Enlaces para accesibilidad

Cruz apoya a Trump sobre hijos de indocumentados


Cruz apoya a Trump sobre hijos de indocumentados

En un reflejo del éxito en el tratamiento de los temas migratorios por parte aspirante presidencial, Donald Trump, el resto de sus rivales republicanos luchan por ponerse a la par o incuso superar al multimillonario, quien hasta ahora lidera las encuestas.

El senador por Texas, Ted Cruz, dijo el miércoles que está de acuerdo con la propuesta de Trump de parar de otorgar automáticamente ciudadanía a hijos nacidos en Estados Unidos de padres inmigrantes que están ilegalmente en el país.

"Esa ha sido mi posición desde mis primeros días de candidato al Senado”, aseguró Cruz. “Me alegra que Donald Trump haya articulado esa opinión. Es una opinión que he tenido por mucho tiempo", agregó.

El gobernador de Wisconsin, Paul Walker, dio respuestas ambiguas esta semana a preguntas sobre el asunto, pero otros, , incluyendo el exgobernador de Florida Jeb Bush, el gobernador de Ohio John Kasich, la exejecutiva de tecnología Carly Fiorina, y el exgobernador de Texas Rick Perry se oponen a tocar la Constitución.

XS
SM
MD
LG