Enlaces para accesibilidad

Reacciones a la encíclica del Papa


Fondo Mundial de la Naturaleza (WWF, por sus siglas en inglés)

"Sus palabras nos hacen recordar la obligación que todos tenemos de proteger a las personas más vulnerables, así como a los recursos naturales, como la Tierra y el agua que dan sustento a la vida. Esta encíclica es un llamado de atención para otros líderes del mundo de que aprovechen la oportunidad en París; que pongan en marcha una nueva era de cooperación climática global que sirva de puente hacia un futuro más seguro para todos”.

Sierra Club: El Papa traerá su mensaje a EE.UU.

“El liderazgo como pastor y maestro del Papa Francisco alumbra la obligación moral que todos compartimos para confrontar la crisis climática que va más allá de las fronteras y la política. La Encíclica Papal subraya la necesidad de actuar no solo para proteger el medio ambiente sino también a la humanidad y a las comunidades más vulnerables de nuestra sociedad, incluyendo millones de hispanos en Estados Unidos. La misión expresada en esta encíclica sirve de inspiración para todos los habitantes de la tierra que ansían un futuro más compasivo, justo y saludable.

“...Nos complace oír que el Papa va a traer este mensaje de caridad y compasión a Nueva York, Washington y Philadelphia en los próximos meses”.

XS
SM
MD
LG