Enlaces para accesibilidad

"Quien se mete con Diosdado se mete conmigo"


"Quien se mete con Diosdado se mete conmigo"

Maduro apoya"Quien se mete con Diosdado [Cabello] se mete con nosotros, se mete conmigo. ¡Vamos a defender a Diosdado como defendimos a nuestro país el mes de marzo del ataque de Estados Unidos!", dijo el presidente Nicolás Maduro al salir en defensa del presidente de la Asamblea Nacional.

"No es cualquier ataque, es un ataque a Diosdado, líder del Partido Socialista, cuadro fundamental de la revolución bolivariana, presidente de la Asamblea Nacional", reiteró Maduro.

Maduro convocó a todos quienes apoyan el chavismo a integrarse a una campaña en defensa de Cabello, del gobernador del estado Aragua Tareck El Aissami y los otros cuatro funcionarios, civiles y militares que, según WSJ, son objeto de la investigación que llevan fiscales en EE.UU.

“Yo como jefe de Estado le hago un llamado a todos los poderes públicos (…), es una arremetida extranjera, imperial, de la ultraderecha, contra el país, contra las instituciones, contra cuadros que han demostrado no solamente su honestidad sino su apego a la ley, a la ética, a la moral”, dijo el mandatario

XS
SM
MD
LG