Enlaces para accesibilidad

Maduro: "Los vamos a capturar uno por uno"


Nicolás Maduro saluda a sus seguidores durante un mitin de trabajadores estatales en Caracas.
Nicolás Maduro saluda a sus seguidores durante un mitin de trabajadores estatales en Caracas.

Asegura también que el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, le salvó la vida a López y antes a Henrique Capriles, advirtiéndoles que iban a ser víctimas de atentados organizados por el expresidente de Colombia, Álvaro Uribe.

El presidente venezolano Nicolás Maduro se jactó de que, tal como lo había prometido, Leopoldo López ya “está en la cárcel, como dije” y que al resto de opositores los van a ir capturando “uno por uno”.

“Leopoldo López ordenó quemar las calles para derrocar al gobierno –dijo Maduro. ¿Y dónde está? En la cárcel, como yo dije. Gracias al Poder Judicial y a la Fiscalía”.

“Los vamos a ir capturando uno por uno. Aquí no hay un Presidente débil, porque no hay un pueblo débil”, agregó.

El mandatario habló desde el Palacio de Miraflores, donde dijo conocer que un líder de la oposición está financiando a los “grupos violentos” y que pronto lo desenmascarará.

Aseguró también que el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, le salvó la vida a López y antes a Henrique Capriles, advirtiéndoles que iban a ser víctimas de atentados organizados, según dijo, por el expresidente de Colombia, Álvaro Uribe.

En respuesta, el lider de la oposición y gobernador del estado Mirando, Henrique Capriles, acusó al gobierno de provocar la violencia para desviar la atención de los problemas económicos del país.

"¿Cuántos muertos más quieren? ¿Cuántos heridos más quieren?", se preguntó Capriles.

Maduro también convocó a una “monumental marcha” de mujeres para el sábado 22 en varias ciudades del país.
XS
SM
MD
LG