Enlaces para accesibilidad

Otras actividades del Smithsonian


Otras actividades

  • El Museo Nacional del Indígena Americano, Centro George Gustav Heye en Nueva York, presentará un panel de discusión acerca de la “indigeneidad” contemporánea en el Caribe hispano-hablante. El panel se llevará acabo el sábado 12 de octubre, 1:30 p.m. a 4:30 p.m.
  • El Museo Comunitario Anacostia presentará “Metro Mambo: El Legendario Tito Puente” el sábado 28 de septiembre, 2 p.m. a 4 p.m. Incluye una retrospectiva íntima del legendario Tito Puente, seguida por una fiesta de baile con una de las bandas más famosas del área.
  • La Galería Nacional de Retratos presentará un día de historia de retratos para que los visitantes aprendan más acerca de la activista latina Dolores Huerta el sábado 28 de septiembre, 1 p.m. a 4p.m. y domingo 29 de septiembre, 2 p.m. a 5 p.m.
  • Los visitantes podrán conocer a astronautas, científicos e ingenieros hispanos, y participar en actividades bilingües durante el día familiar en el Centro Steven F. Udvar-Hazy del Museo Nacional del Aire y Espacio el sábado 21 de septiembre, 10 a.m. a 3 p.m., y en el Museo Nacional del Aire y Espacio en la Explanada Nacional el sábado 5 de octubre, 10 a.m. a 3 p.m.
  • La Fiesta Musical del Zoológico Nacional incluirá demostraciones con animales, música latina, cocina gourmet en un bazar de comida latinoamericana, y artesanías tradicionales el domingo 29 de septiembre, 11 a.m. a 4 p.m.
XS
SM
MD
LG