Enlaces para accesibilidad

Extractos del discurso de Ann Romney


Extractos del discurso


Les quiero contar sobre el amor profundo y duradero que tengo por un hombre que conocí en un baile hace muchos años. Y del profundo amor que tengo, y que ahora comparto, con este país”.

Son (ustedes) las mamás de este país –solteras, casadas, viudas— las que realmente mantienen unido este país. Somos las madres, somos las esposas, somos las abuelas, somos las hermanas mayores, somos las hermanas pequeñas, somos las hijas… Ustedes saben que es cierto ¿o no?”.

Somos demasiado listas para saber que no hay respuestas fáciles. Pero no somos tan tontas como para aceptar que no hay mejores respuestas. Y aquí es donde encaja ese muchacho al que conocí en un baile. Su nombre es Mitt Romney y deberían conocerle”.

Leí en alguna parte que Mitt y yo tenemos un ´matrimonio de cuento´. Bueno, en los cuentos que he leído no había largas tardes lluviosas en la casa con cinco niños gritando al mismo tiempo. Y esos cuentos nunca parecieron tener capítulos llamados MS (esclerosis múltiple) o cáncer de mama. ¿Matrimonio de cuento? Para nada. Lo que Mitt y yo tenemos es un matrimonio real”.

"Mitt sería el primero en contarles que él es el hombre más afortunado del mundo. Tuvo dos padres amorosos que le dieron fuertes valores y le enseñaron el valor del trabajo. Tuvo la oportunidad de educarse que su padre nunca tuvo. Pero como compañera en su increíble viaje, les puedo decir que a Mitt Romney no le regalaron el éxito. Él lo construyó.”
XS
SM
MD
LG