"Paremos juntos esta ideología y a sus exportadores", dijo el canciller sirio a la Asamblea General de la ONU.

Video Siria apoya ataques contra Estado Islámico

Canciller sirio Walid al-Moualem pide a la Asamblea General de la ONU unidad en los esfuerzos contra la ideología detrás del grupo extremista islámico. Más

El nuevo presidente afgano, Ashraf Ghani Ahmadzai (centro) llega a la ceremonia de juramentación en Kabul.

Afganistán: Ghani jura como presidente

El saliente presidente Hamid Karzai entregó las responsabilidades gubernamentales después de haber asumido el cargo tras el derrocamiento del Talibán. Más

Un rescatista de la fuerza de autodefensa de Japón en el Monte Ontake, llega a la cima del Monte Ontake.

Video Japón: 36 muertes en erupción

El Monte Ontake, en Japón, hizo erupción el sábado al mediodía, sin previo aviso. Cientos de montañistas se encontraban en el volcán a la hora de la erupción. Más


Multimedia

Su JavaScript está desconetado o tiene una versión antigua del Flash Player de Adobe.
Siria e Israel, protagonistas en la ONUi
X
29.09.2014
Siria acusó a Israel de ocupar su territorio, mientras el premier israelí insistió en el peligro de los grupos extremista islámicos, durante la Asamblea General de la ONU, en Nueva York.
Video

Video Siria e Israel, protagonistas en la ONU

Siria acusó a Israel de ocupar su territorio, mientras el premier israelí insistió en el peligro de los grupos extremista islámicos, durante la Asamblea General de la ONU, en Nueva York.
Video

Video Nuevos ataques contra EI

Una nueva ronda de incursiones aéreas, de la coalición liderada por Estados Unidos, bombardeó posiciones estratégicas del grupo yihadista Estado Islámico.
Video

Video Dí que no es cierto, George

Pese a la incredulidad de sus seguidoras, George Clooney es, ante la ley italiana, un hombre casado. La ceremonia se realizó en Venecia, en el histórico palazzo Cavalli.
Video

Video Pte. Obama reconoce error frente al "EI"

Aunque el mandatario aseguró que su administración subestimó el alcance del autodenominado "Estado Islámico", la Casa Blanca defendió los pasos dados con la estrategia desplegada por la coalición para destruir al grupo extremista.
Video

Video Un nuevo estilo de vida

Ahora existe un nuevo estilo de vida que va acompañado de una dieta que, aunque ha cobrado mucho auje últimamente, tiene miles de años de existencia.