Gorbachov, de 83 años, dijo también estar dispuesto a reunirse con Putin para contarle la reunión que mantuvo con la canciller alemana, Ángela Merkel.

Gorbachov: Putin se cree Dios

El último dirigente de la Unión Soviética reconoce que cometió los mismos errores que ahora comete Putin, quien lleva 15 años en el poder. Más

El vicepresidente Joe Biden estrecha la mano al primer ministro ucraniano, Arseniy Yatsenyuk, durante su visita a Kiev.

Biden denuncia a Putin en visita a Ucrania

El vicepresidente estadounidense afirma que el comportamiento de Rusia es una “flagrante violación de los principios pétreos del sistema internacional”. Más

Aviones de la OTAN han sido desplegados unas 400 veces este año en respuesta a un aumento de actividad aérea rusa en Europa.

OTAN despliega jets por actividad rusa

La alianza ha desplegado 400 veces aviones tras aumento de actividad aérea rusa. Más


Multimedia

Su JavaScript está desconetado o tiene una versión antigua del Flash Player de Adobe.
Ferguson Viernesi
|| 0:00:00
...  
🔇
X
21.11.2014
Video

Video La siembra del cuatro

Además de sembrar petróleo, como una vez dijo el intelectual venezolano Arturo Uslar Pietri, en Venezuela hay quienes se han dedicado a sembrar el cuatro y promover el surgimiento de talentosos músicos venezolanos que hacen sonar el instrumento de una forma espectacular.
Video

Video No todos contentos con el decreto migratorio

Algunos beneficiados, otros no, esa fue la conclusión que muchos inmigrantes indocumentados dedujeron tras el anuncio del decreto del presidente Barack Obama.
Video

Video Exhibición de juegos

Corea del Sur es el hogar de una de las mayores convenciones de juegos en el mundo, llamado G-Star, donde los fanáticos de los videojuegos y la tecnología pueden probar los últimos productos en desarrollo, antes de que lleguen al mercado. Éstos son algunos de los aspectos más destacados de este año.
Video

Video Obama abogados

Este, ya considerado como "un histórico decreto”, tiene muchas pero bien definidas líneas legales, que deben ser entendidas por los beneficiados, los que no lo fueron e incluso por aquellos que viven fuera del país y piensan que esta acción ejecutiva pudiera llegar a arroparlos.