Imágen tomada de video colgado por la agencia de noticias Aamaq de una calle en Ramadi.

PM iraquí: Ramadi será recuperada en días

Haider Al-Abadi expresó confianza en la capacidad de su país para hacer retroceder la nueva línea del frente en el conflicto. Más

Una portavoz del Ministerio de Exteriores urgió a "la parte americana a evitar errores, ser racional y no pronunciar palabras irresponsables".

China lanza advertencia a EE.UU.

En un editorial del diario Global Times urge a Washington que no interfiera en sus actividades para su auge en el Pacífico de lo contrario tarde o temprano podría desencadenarse una confrontación militar. Más

Combatientes del grupo Estado islámico en Siria.

Irán acusa a EE.UU. de falta de voluntad

Un funcionario de la Guardia Revolucionaria de Irán dijo que es Estados Unidos quien no tiene “voluntad de pelear” y detener al grupo Estado islámico. Más


Multimedia

Su JavaScript está desconetado o tiene una versión antigua del Flash Player de Adobe.
Escuelas Bilingüesi
|| 0:00:00
...  
🔇
X
25.05.2015
Muchos educadores en EE.UU. están presenciando un aumento en el interés de los padres en la educación bilingüe, incluso multilingüe. Tras la creciente tendencia, escuelas públicas y privadas están ofreciendo más opciones a sus estudiantes, como programas de inmersión. Estos estudiantes asisten a una escuela no tan convencional. Todas sus clases se imparten en inglés y en español, situando así a estos alumnos por delante de sus compañeros que van a escuelas adonde únicamente hablan inglés.
Video

Video Escuelas Bilingües

Estos estudiantes asisten a una escuela no tan convencional. Todas sus clases se imparten en inglés y en español.
Video

Video Llamado de Leopoldo López

Grabado en la prisión militar de Ramo Verde.
Video

Video "Productivo" el diálogo EE.UU. y Cuba

Sin definir una fecha y sin lograr aún un convenio sobre la reapertura de Embajadas en Estados Unidos y Cuba, concluyó la cuarta ronda de conversaciones entre Washington y La Habana.
Video

Video Venezuela dólar

El precio del dólar paralelo, o dólar negro, en Venezuela, rebasó por primera vez la barrera de los 400 Bolívares. Esta situación, según expertos, generará un aumento de precio notable de todos los productos importados y afectará especialmente a la clase trabajadora de la nación.
Video

Video Beatificación Romero

Para grandes y chicos, laicos y religiosos, parece ser una gran noticia la beatificación del por muchos conocido como defensor de la causa de los pobres y los derechos humanos durante la época más oscura y difícil de El Salvador.