12 de febrero, 2013

Publicado 11.02.2013

1

Los fuegos artificiales estallan sobre el puerto Victoria para celebrar el inicio del nuevo año lunar chino en Hong Kong.

2

Cajas de rosas son embaladas en el almacén FloraHolland en Aalsmeer,Holanda. FloraHolland, es el proveedor más grande de rosas en el mundo y se prepara para aumentar sus ventas por el Día de San Valentín.

3

Parranderos de la escuela de samba Portela participan en el desfile anual del carnaval de Rio de Janeiro en el sambódromo de Brasil.

4

Adelina Hidalgo sostiene una fotografía del papa Benedicto XVI mientras se mantiene de rodillas en la catedral metropolitana en San Salvador. El Papa anunció que renunciaría el próximo 28 de febrero.

5

Familiares de una de las víctimas, que murió en una estampida en la India, lloran y se consuelan al llegar a la morgue para recoger el cadáver en Allahabad. La tragedia se produjo el lunes mientras millones de devotos se reunían para una celebración religiosa.

6

Los rostros de niñas aparecen a través de agujeros en una bandera gigante como parte de las preparaciones para el desfile en conmemoración de los dos años del levantamiento contra el expresidente de Yemen, Ali  Abdullah Saleh en Sanaa.

7

Un manifestante pasa delante de un grafiti durante una marcha en Tahrir Square, en El Cairo. La marcha fue organizada por los egipcios que se oponen al presidente Morsi.

8

Una mujer se para detrás de una malla de metal en la pared oeste en la antigua ciudad de Jerusalén. La policía israelí detuvo a 10 mujeres en uno de los lugares más sagrados para el judaísmo por usar un manto de oración, el cual según la tradición ortodoxa es de uso exclusivo de los hombres.

9

Jóvenes manifestantes llevan pancartas con la foto del político de izquierda Chokri Belaid, quien fue asesinado durante una protesta para exigir que el primer ministro Hamadi Jebali y su gabinete frenen la Asamblea Constituyente en Túnez.

10

Una mujer camina acompañada de su perro después de una gran tormenta que azotó el sudeste de Inglaterra.

11

El príncipe del carnaval Jens II simbólicamente lanza el contenido del cofre de la ciudad a través de una ventana, después de asaltar el municipio de la ciudad en Marne, al norte de Alemania. Este espectáculo es visto por miles de personas y se considera parte de la temporada de carnaval en el llamado Lunes de Rosas.

12

Una entrenadora celebra después de ganar una competencia con un perro Saluki llamado "Tormenta de arena" durante la 137 exposición anual Westminster Kennel Club en Nueva York. Más de 2,700 canes son exhibidos durante la competencia anual.

13

El jugador de fútbol de los Marlins de Miami, Dan Jennings lanza una bola antes de la inauguración oficial del inicio de la temporada de entrenamiento de primavera, en Jupiter, Florida.