Enlaces para accesibilidad

Yoani Sánchez viaja a Brasil el 17 de febrero


La primera parada de la gira de Yoani Sanchezserá Brasil.
La primera parada de la gira de Yoani Sanchezserá Brasil.

La bloguera opositora cubana ya tiene visado y boleto aéreo para iniciar una gira por varios países de América y Europa.

La bloguera cubana Yoani Sánchez hará uso este mes de su recién adquirido pasaporte, cuando viaje a Brasil el 17 de febrero.

El documentalista brasileño Dado Galvao dijo que Yoani recibió el visado para viajar a Brasil y que su billete aéreo ha sido emitido para el día 17. “Debe llegar a Recife el 18 de madrugada”, dijo Galvao.

La bloguera piensa estar presente en la exhibición del documental “Conexión Cuba Honduras”, realizado por Galvao en 2009, en el que Sánchez es entrevistada.

Yoani había dicho en primicia a la Voz de América (Click aquí para escuchar la entrevista) que tenía la intención de viajar a España y a Brasil primero, pero que también tenía en mente otros países, porque tiene “muchas invitaciones y compromisos” que no ha podido cumplir.

“Debo organizar los (visados) de EE.UU., México, Argentina, Perú, Canadá y otros tantos”, dijo Sánchez en su blog Generación Y.
XS
SM
MD
LG