América Latina

Yoani Sánchez viaja a Brasil el 17 de febrero

La bloguera opositora cubana ya tiene visado y boleto aéreo para iniciar una gira por varios países de América y Europa.

La primera parada de la gira de  Yoani Sanchezserá Brasil.
La primera parada de la gira de Yoani Sanchezserá Brasil.

Artículos relacionados

Video Cuba: Yoani y Fariñas podrán viajar

La conocida bloguera Yoani Sánchez y el disidente Guillermo Fariñas dijeron que las autoridades de la isla les habrían levantado la prohibición de salir de la isla que pesaba sobre ellos.

Yoani Sánchez relata cómo la arrestaron

La laureada bloguera y disidente cubana dice que las autoridades de la isla intentaron desnudarla cuando se dirigía a presenciar el juicio al español Ángel Carromero.

Audio Yoani Sánchez feliz de recibir pasaporte cubano

La bloguera cubana conversa con la Voz de América y señala que entre los primeros países que visitaría estarían Brasil y España. Escucha la entrevista completa.
Voz de América - Redacción
La bloguera cubana Yoani Sánchez hará uso este mes de su recién adquirido pasaporte, cuando viaje a Brasil el 17 de febrero.

El documentalista brasileño Dado Galvao dijo que Yoani recibió el visado para viajar a Brasil y que su billete aéreo ha sido emitido para el día 17. “Debe llegar a Recife el 18 de madrugada”, dijo Galvao.

La bloguera piensa estar presente en la exhibición del documental “Conexión Cuba Honduras”, realizado por Galvao en 2009, en el que Sánchez es entrevistada.

Yoani había dicho en primicia a la Voz de América (Click aquí para escuchar la entrevista) que tenía la intención de viajar a España y a Brasil primero, pero que también tenía en mente otros países, porque tiene “muchas invitaciones y compromisos” que no ha podido cumplir.

“Debo organizar los (visados) de EE.UU., México, Argentina, Perú, Canadá y otros tantos”, dijo Sánchez en su blog Generación Y.
Este foro fue cerrado
Comentarios
     
No hay comentarios en este foro. Sea el primero y agregue uno

Comparta información noticiosa

Su JavaScript está desconetado o tiene una versión antigua del Flash Player de Adobe.
Éxodo: Dioses y Reyesi
X
11.12.2014
El aclamado director Ridley Scott recrea la historia bíblica del Éxodo, donde Moisés (Christian Bale), el elegido de Dios, se enfrenta con el faraón Ramsés (Joel Edgerton) para liberar al pueblo hebreo que ha vivido 400 años en esclavitud.

Zones selected for this widget are all disabled.