Enlaces para accesibilidad

Wizards ganan a Bulls en playoffs de la NBA


Nene, de los Wizards (de rojo) obstaculiza a Carlos Boozer, de los Chicago Bulls, durante el primer juego de los playoffs de la NBA, que ganaron los primeros, 102 a 93.
Nene, de los Wizards (de rojo) obstaculiza a Carlos Boozer, de los Chicago Bulls, durante el primer juego de los playoffs de la NBA, que ganaron los primeros, 102 a 93.

Los Heat, los Spurs y los Trail Blazers también ganaron en sus respectivos juegos.

Los Wizards de Washington, los Heat de Miami, los Spurs de San Antonio y los Trail Blazers de Portrland ganaron sus respectivos juegos en el inicio de los playoffs del baloncesto de la NBA.

En Chicago, el brasileño Nene, con 24 puntos, y Trevor Ariza, con 18, destacaron en el triunfo de atrás para adelante con el que los Wizards ganaron a los Bulls, por 102-93.

Los capitalinos acortaron una desventaja de 13 puntos en el tercer cuarto y consiguieron superar por 18-6 en los seis minutos finales del partido para ganar en su primera participación en los playoffs desde 2008.

En Miami, los locales se valieron de los 27 puntos de su estrella LeBron James, para vencer a los Bobcats de Charlotte, por 99 a 88.

Dwyane Wade añadió 23, Chris Bosch, 13 y James Jones, 12, en el esfuerzo de los Heat.

Algo parecido sucedió en San Antonio, donde Tim Duncan también anotó 27 puntos en el triunfo de los Spurs sobre los Mavericks de Dallas.

Toni Parker consiguió 21 anotaciones y Manu Ginobili, 17. Entre todos habían logrado mantener a los Mavericks sin poder anotar durante 5 minutos, pero éstos se acercaron gracias a Devin Harris, que anotó 19 puntos para los Mavericks.

Finalmente, los Trail Blazers lograron un aflictivo triunfo en extra tiempo, contra los Rockets de Houston, por 122 a 120.

Los juegos continúan martes y miércoles.
XS
SM
MD
LG