Enlaces para accesibilidad

Matan a exfutbolista de la NFL Will Smtih


Will Smith de los Saints de Nueva Orleans
Will Smith de los Saints de Nueva Orleans

El exfutbolista de la NFL Will Smith fue ultimado en una disputa después de que su auto fuera chocado de atrás en Nueva Orleans.

Will Smith, excapitán de la defensa de los Saints de Nueva Orleans del fútbol de la NFL, murió baleado en una riña de tránsito por un individuo que había embestido la parte trasera de su vehículo.

Smith era una figura admirada por los fanáticos de los Santos por su aporte en darle a Nueva Orleans su primer campeonato del Super Bowl en 2009, aunque el jugador se vio involucrado después en el escándalo de recompensas por causar lesiones a rivales en 2019.

No habían indicios de que Smith, de 34 años, conocía a Cordell Hayes, de 28 años, antes de la riña o de que otro motivo fuera del choque fue lo que precipitó el tiroteo el sábado por la noche.

El jefe de la policía, Michael Harrison, declinó responder a preguntas sobre si Hayes argumentó defensa propia al señalar de se trata de una investigación en marcha.

Según la policía, Hayes conducía un Humvee H2 que embistió por detrás el Mercedes G63 de Smith media hora antes de la medianoche del sábado en el distrito Lower Garden de la ciudad. El Mercedes fue empujado contra un Chevrolet Impala ocupado por dos conocidos de Smith.

La policía añadió que Smith y Hayes discutieron y que Hayes extrajo una pistola y disparó contra Smith y la esposa de este. Raquel Smith, de 33 años, fue herida en una pierna y conducida a un hospital. Smith murió en el acto. Los ocupantes del Chevrolet no resultaron heridos, dijo la policía.

XS
SM
MD
LG