América Latina

Maduro de regreso nuevamente a Cuba

El vicepresidente venezolano anuncia que está de vuelta rumbo a La Habana y que el convaleciente gobernante Hugo Chávez "va transitando el camino para una nueva etapa"..

Nicolás Maduro habló durante un acto del oficialismo en Caracas para recordar la caída del dictador Marcos Pérez Jiménez.
Nicolás Maduro habló durante un acto del oficialismo en Caracas para recordar la caída del dictador Marcos Pérez Jiménez.

Artículos relacionados

Chavistas y opositores celebran el 23 de enero

Este miércoles los venezolanos conmemoran 55 años de la caída del dictador Marcos Pérez Jiménez y del regreso de la democracia al país.

Venezuela: No hay fecha de regreso de Chávez

El vocero de Chávez en Caracas desmintió a Evo Morales quien afirmó que el mandatario regresaría pronto.

“Chávez va saliendo del postoperatorio”

En una entrevista a la televisión local, el vicepresidente de Venezuela dijo que el convaleciente mandatario entrará a una nueva fase del tratamiento.

Exembajador panameño denuncia a Venezuela

Guillermo Corchez, ex representante diplomático de Panamá ante la OEA, dice que hay países miembros de ese organismo que anteponen a la democracia sus nexos económicos con Caracas.
Voz de América - Redacción
El vicepresidente de Venezuela, Nicolás Maduro, dijo este miércoles que en las próximas horas viaja de nuevo a La Habana  junto con el ministro de Energía y Petróleo, Rafael Ramírez, para ver al presidente Hugo Chávez.

Maduro hizo el anuncio durante un acto celebrado en Caracas para conmemorar el quincuagésimo quinto aniversario de la caída de la dictadura de Marcos Pérez Jiménez, fecha que también fue recordada por la oposición en un acto paralelo.

"Vamos a salir en unos minutos a La Habana a llevarle amor" al presidente, dijo Maduro a la muchedumbre de simpatizantes de Chávez congregada en el acto, a la que además informó que éste ha conseguido vencer el primer gran obstáculo de su enfermedad.

Aunque el presidente no ha sido visto en público desde hace más de un mes, Maduro señaló que "el comandante Hugo Chávez en los últimos días ha logrado remontar la cuesta de un postoperatorio muy duro, muy difícil y ya va transitando el camino para una nueva etapa".

Según el vicepresidente,  su esposa Cilia Flores, Procuradora General de la República, y el canciller Elías Jaua están en la isla como parte de una “guardia” permanente de miembros del gobierno que tiene Chávez, operado por cuarta vez de cáncer el pasado 11 de diciembre en La Habana.

De regreso en La Habanai
|| 0:00:00
...
 
🔇
X
24.01.2013
El vicepresidente venezolano Nicolás Maduro es recibido en el aeropuerto José Martí, en La Habana, donde ha llegado a visitar una vez más a Hugo Chávez.
Este foro fue cerrado
Comentarios
     
No hay comentarios en este foro. Sea el primero y agregue uno

Comparta información noticiosa

Su JavaScript está desconetado o tiene una versión antigua del Flash Player de Adobe.
Planes: Fire and Rescuei
|| 0:00:00
...
 
🔇
X
18.07.2014
Cuando Dusty se da cuenta que su máquina se ha dañado y que puede que no vuelva a competir, se une al equipo de bomberos y rescate del helicóptero Blade Ranger, los Somekejumpers, para luchar contra un incendio forestal enorme.

Peor año para la prensa en Venezuela

Acoso, agresiones, amenazas, cierre de periódicos, acciones judiciales por no opinar como el Gobierno han hecho del periodismo en Venezuela una profesión en extremo peligrosa.
Más