América Latina

Analista: "Venezuela enfrenta un momento crucial"

La comunidad mundial pide la pacificación en Venezuela y los expertos dicen que la nación enfrenta un momento de decisiones.

La comunidad internacional pide el diálogo de ambas partes para que solucionen sus diferencias. Olson considera que el proceso de transición después de Chávez no ha sido fácil.La comunidad internacional pide el diálogo de ambas partes para que solucionen sus diferencias. Olson considera que el proceso de transición después de Chávez no ha sido fácil.
x
La comunidad internacional pide el diálogo de ambas partes para que solucionen sus diferencias. Olson considera que el proceso de transición después de Chávez no ha sido fácil.
La comunidad internacional pide el diálogo de ambas partes para que solucionen sus diferencias. Olson considera que el proceso de transición después de Chávez no ha sido fácil.

Artículos relacionados

Funcionarios de EE.UU. con las horas contadas en Venezuela

El Departamento de Estado informó que el gobierno de Venezuela les dio 48 horas para que los funcionarios consulares estadounidenses abandonen el país.

"No me dejaré amedrentar por el imperio"

El presidente venezolano Nicolás Maduro durante su discurso evocó a Hugo Chávez y dijo frente al Palacio de Miraflores haber logrado "controlar el ataque y garantizar la paz por ahora".

OEA preocupada por violencia en Venezuela

El secretario general José Miguel Insulza apela al Gobierno de Nicolás Maduro para que evite el uso de la fuerza y exhortó a las fuerzas de oposición a evitar provocaciones.
Voz de América - Redacción
La situación en Venezuela genera profunda preocupación y la mayoría de las naciones en Latinoamérica expresaron su condena a la violencia y piden al gobierno y a la oposición encontrar un punto común para iniciar el diálogo y evitar mayores sufrimientos a su población.

El tema es abordado en diferentes foros y en todos ellos se manifiesta la coincidencia para lograr que las partes en conflicto superen las diferencias que han polarizado a la nación.

En entrevista con la Voz de América, Eric Olson, director del Programa Latinoamérica del centro de pensamiento para académicos Wilson Center, con sede en Washington, destacó que Venezuela enfrenta un panorama muy difícil en el que confluyen los factores políticos y económicos.

El doctor Eric Olson destacó  que la comunidad internacional, incluyendo a la OEA,  deben unir esfuerzos para evitar una escalada de violencia y que el presidente Nicolás Maduro tiene que ver las señales que su población le está enviando tomando en cuenta a todos los venezolanos, sean afines a su gobierno o sean opositores.
Entrevista al doctor Eric Olson - Momento crucial en Venezuela
Entrevista al doctor Eric Olson - Momento crucial en Venezuelai
|| 0:00:00
...    
🔇
X
Este foro fue cerrado
Comentarios
     
No hay comentarios en este foro. Sea el primero y agregue uno

Comparta información noticiosa

Su JavaScript está desconetado o tiene una versión antigua del Flash Player de Adobe.
Cine: Los juegos del hambre: Sinsajo parte Ii
|| 0:00:00
...  
🔇
X
21.11.2014
El fenómeno del mundo salvaje en Los Juegos de Hambre continúa con "Los juegos del hambre", en donde Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) se encuentra en el distrito 13 después de que ella literalmente destruye los juegos para siempre.

Zones selected for this widget are all disabled.