América Latina

Maduro viaja a Cuba

El vicepresidente venezolano, Nicolás Maduro, llegó a La Habana para visitar al mandatario Hugo Chávez, que convalece de una operación de cáncer.

Hugo Chávez designó a Maduro como su sucesor y le dio poderes para gobernar particularmente en temas económicos.
Hugo Chávez designó a Maduro como su sucesor y le dio poderes para gobernar particularmente en temas económicos.

Artículos relacionados

Chávez: más de 100 días en Cuba en 2012

El vicepresidente Nicolás Maduro, admitió que el 2012 ha sido "un año duro en lo personal" para el gobernante, pero pidió acabar la campaña de "rumores" y "burlas" sobre la salud del mandatario.

Chávez "tiene un cuadro de salud difícil"

El Vicepresidente Maduro se refirió al estado de salud de Chávez y elogió la fortaleza del convaleciente mandatario.

Cardenal venezolano pide por Chávez

El prelado de la iglesia católica venezolana también hizo votos por la unión y la paz de Venezuela, país de mayoría católica.
Voz de América - Redacción
El vicepresidente de Venezuela, Nicolás Maduro, quien fue designado por Hugo Chávez para sucederlo, anunció un intempestivo viaje a La Habana, según él, para “visitar a nuestro comandante en jefe”.

Maduro llegó la madrugada de este sábado a la isla en compañía de su esposa, Cilia Flores, Procuradora General de Venezuela.

"Una vez que termine este acto, apenas termine, yo voy saliendo para La Habana, Cuba, a visitar a nuestro comandante en jefe" , había dicho Maduro durante la posesión del gobernador del estado Nueva Esparta, Carlos Mata, e indicó que en su ausencia asumirá su cargo el ministro de Energía Eléctrica, Héctor Navarro.

Según Maduro, iba a hacer el viaje "junto a un equipo del Gobierno bolivariano" y que además de visitar a Chávez le llevará "la solidaridad a sus hijas, a su hijo, a sus nietos, nietas, a todos sus familiares", que lo acompañan en la isla.

"¿Qué quieren ustedes que yo le lleve al presidente Chávez? ¿Amor, abrazos, oraciones, fuerza, energía bolivariana, sabor de pueblo, el corazón gigantesco del pueblo bolivariano, de todo el pueblo de Venezuela, la bendición de la Virgen?", preguntó a quienes lo seguían en la manifestación.

"Le llevaré los cantos llenos de ternura, de amor verdadero de un pueblo que hace una revolución amando", exclamó.

Y finalizó con esta exhortación: "Si queremos consolidar la patria, todos los días debemos levantarnos con un espíritu de cambio, autocrítica, humildad y solidaridad", acotó.
Este foro fue cerrado
Clasificación de comentarios
Comentarios
     
Por: Anónimo
29.12.2012 12:27
lo que se nesesita es un cambio de gobierno y no visitas a cada rato

Comparta información noticiosa

Su JavaScript está desconetado o tiene una versión antigua del Flash Player de Adobe.
El Hobbit: la batalla de los Cinco Ejércitosi
X
19.12.2014
Es la tercera parte de la adaptación cinematográfica de la novela de J. R. R. Tolkien, se centra en los hechos que acontecieron entre el final de El hobbit y el inicio de La Comunidad del Anillo.

Zones selected for this widget are all disabled.