América Latina

Chávez sigue con insuficiencia respiratoria

Así se desprende del más reciente reporte sobre la salud del mandatario Hugo Chávez.

El ministro Ernesto Villegas dijo que el paciente se mantiene en comunicación con sus familiares y con el equipo político del Gobierno.
El ministro Ernesto Villegas dijo que el paciente se mantiene en comunicación con sus familiares y con el equipo político del Gobierno.

Artículos relacionados

Chávez jurará cuando “esté bueno y sano”

Después de dos meses de ausencia y sin haber podido tomar posesión de su cargo para un segundo período, el tema de la juramentación del presidente venezolano también ha regresado al debate.

Oposición venezolana habla de comicios

Ante la ausencia de información que detalle la situación real del presidente de Venezuela Hugo Chávez, quien se encuentra hospitalizado en Caracas, la oposición comienza a moverse con vistas a unas posibles elecciones adelantadas.

Evo Morales no pudo saludar a Chávez

El presidente de Bolivia pasó por Caracas (Venezuela) y se reunió con los médicos de cabecera de Hugo Chávez.
Voz de América - Redacción
"La insuficiencia respiratoria surgida en el curso del posoperatorio, persiste y su tendencia no ha sido favorable por lo cual continúa siendo tratada. En cambio, el tratamiento médico para la enfermedad de base, continúa sin presentar efectos adversos significativos hasta el momento", comenzó diciendo el vocero del gobierno venezolano.

Agregó que, "el paciente se mantiene en comunicación con sus familiares, con el equipo político del Gobierno y en estrecha colaboración con el grupo médico de trabajo. El Presidente se mantiene aferrado a Cristo. Con máxima voluntad de vida y con la mayor disciplina en el tratamiento de su salud", afirmó.

"El Gobierno Bolivariano agradece al pueblo sus espontáneas manifestaciones de amor, alegría y solidaridad, ante la llegada del Comandante Chávez a la Patria Venezolana. Sublime actitud que contrasta notablemente con la inhumanidad de los gestos y expresiones irrespetuosas de parte de la derecha hacia el líder revolucionario", enfatizó Villegas.

Finalizó diciendo que "hemos convocado esta cadena nacional de radio y televisión por instrucciones del ciudadano vicepresidente Ejecutivo de la República, Nicolás Maduro".

Chávez se mantiene en las instalaciones del Hospital Militar Dr. Carlos Arvelo, en la parroquia San Juan de Caracas.
Este foro fue cerrado
Comentarios
     
No hay comentarios en este foro. Sea el primero y agregue uno

Comparta información noticiosa

Su JavaScript está desconetado o tiene una versión antigua del Flash Player de Adobe.
El Hobbit: la batalla de los Cinco Ejércitosi
X
19.12.2014
Es la tercera parte de la adaptación cinematográfica de la novela de J. R. R. Tolkien, se centra en los hechos que acontecieron entre el final de El hobbit y el inicio de La Comunidad del Anillo.

Zones selected for this widget are all disabled.