América Latina

    Misteriosa desaparición de Hugo Chávez

    A Hugo Chávez no lo han vuelto a ver. Solo aparece en las fotos que siguen circulando entre las ventas ambulantes en Venezuela.

    Chávez aparece solo en fotos.
    Chávez aparece solo en fotos.

    Artículos relacionados

    Reabra consulado en Miami para creerle le dicen a Chávez

    Un grupo de venezolanos, residentes en Florida, piden al gobierno de Hugo Chávez, reabrir el consulado en Miami.
    Voz de América - Redacción
    Lo que dicen sus seguidores en Caracas es que Chávez “disfruta de un reposo misterioso”, ya que tampoco ha estado en sus habituales cadenas nacionales de televisión.
     
    La comunidad internacional está atenta a una decisión del mandatario venezolano sobre su asistencia a Cádiz para participar en la XXII Cumbre Iberoamericana que está prevista para los días 16 y 17 de noviembre, sin embargo oficialmente no ha trascendido información.
     
    Chávez no asiste a una cumbre desde que el Rey Juan Carlos le dijo “por qué no te callas”.
     
    Adicionalmente, en Venezuela se adelanta la campaña política a las gobernaciones y el presidente designó 23 candidatos y no ha acompañado a ninguno de ellos en los actos proselitistas. Las votaciones son el 16 de diciembre.
     
    Sobre la enfermedad que padece o padeció, solo se conoce lo que él mismo expresó que ya estaba curado.
    Este foro fue cerrado
    Clasificación de comentarios
    Comentarios
         
    Por: javier antonio soliz de: valencia edo carabobo
    13.11.2012 13:35
    chavez no aparece por que esta recibiendo instrucciones en cuba de los hermanitos castro sobre nuevos metodos para seguir jodiendo a los venezolanos. los unicos que estan con el son los asalariados electorales


    Por: anonymus1
    13.11.2012 09:41
    Sr. Jaime Iglesias Gómez, en relación a su pregunta realizada por correo electrónico a la Oficina de Información del Ayuntamiento de Valencia, y que ha sido dirigida al Centro de Apoyo a la Inmigración (CAI), le respondo: Como usted sabe, en el periodo en que estuvo alojado en albergue por parte de este centro municipal.. En cuanto a su situación material, por su situación de inaccesibilidad al mercado de trabajo, lamentablemente contamos con recursos limitados.


    Por: anonymus2
    13.11.2012 09:28
    2/ Al respecto de esto, en uno de los citados servicios jurídicos referidos (de la entidad AVALE), usted mismo planteó la opción de migrar a algún país latinoamericano y se le informó del requisito del visado del estado cubano para ello. Si tuviera necesidad de clarificar alguna de las informaciones que se le dieron puede ser atendido en el área de información de nuestro centro. Atentamente.

    --Jesús Yébenes González Director del Centro de Apoyo a la Inmigración Ayuntamiento de Valencia

    Comparta información noticiosa

    Su JavaScript está desconetado o tiene una versión antigua del Flash Player de Adobe.
    Estreno de cine: Esperando al reyi
    X
    22.04.2016
    Un hombre de negocios estadounidense fracasado (Tom Hanks) busca recuperar sus pérdidas viajando a Arabia Saudita para vender su idea a un rico monarca.

    Zones selected for this widget are all disabled.