América Latina

    Chávez le pide a Obama que reflexione y gobierne

    El presidente de Venezuela aprovechó un Consejo de Ministros para referirse al resultado de las elecciones en EE.UU.

    Chávez dijo que cree que las relaciones con EE.UU. no van a cambiar.
    Chávez dijo que cree que las relaciones con EE.UU. no van a cambiar.

    Artículos relacionados

    Obama o Romney no cambiarán actitud frente a Venezuela

    Desde el país latinoamericano dos expertos expresan a la Voz de América qué pasaría de salir reelegido Obama o si ganara Mitt Romney.
    Voz de América - Redacción
    “Que reflexione y se olvide de estar invadiendo pueblos”, le dijo Hugo Chávez, presidente de Venezuela, al recién reelegido Barak Obama.
     
    Chávez no se había pronunciado sobre el resultado de las elecciones en EE.UU. y aprovechó un Consejo de Ministros transmitido por el canal estatal VTV para hacerlo.
     
    "Que reflexione, ojalá, el presidente Obama y se dedique a gobernar su país y se olvide de estar invadiendo pueblos y desestabilizando países, etcétera", dijo.
     
    Expresó que EE.UU. tiene muchos problemas económicos y que es una sociedad fracturada.
     
    "Ese es un país dividido, es un país con una fractura social, económica, una pobreza que crece cada día, miseria, y una élite, una súper élite, explotando ese país, esa sociedad y, además, envenenándola, engañándola, manipulándola, a través de la guerra mediática", agregó Chávez.
    Este foro fue cerrado
    Clasificación de comentarios
    Comentarios
         
    Por: luis canelon de: venezuela
    09.11.2012 08:18
    VERDADERAMENTE CHAVEZ SI ES CARA DURA, OPINAR QUE LA SOCIEDAD AMERICANA ESTA FRACTURADA POR DIVERSOS FACTORES, ES QUE ACASO NO HA VISTO QUE VENEZUELA ESTA PEOR, QUE SU REVOLUCION DE PORQUERIA, SE SUSTENTA EN EL PAGO QUE HACE ESTADOS UNIDOS POR EL PETROLEO QUE LE VENDEMOS, Y QUE LOS DEMAS PAISES LO QUE HACEN ES CHULEO PAREJO, PORQUE HA COMPRADO A PUNTA DE PETROLEO LAS CONCIENCIAS POLITICAS,


    Por: juanmanuel de: Venezuela
    09.11.2012 07:02
    La sabiduria y la reflexión debería ser bien escuchada despues de estas sugerencias, Obama debería establecer radicalmente No intervenir más en otros países, No mantener ejercitos fueras de sus fronteras y eliminar totalmente el Bloqueo económico y financiero a su vecino Cuba, hacerse querer y fortalecer la amistad.

    Comparta información noticiosa

    Su JavaScript está desconetado o tiene una versión antigua del Flash Player de Adobe.
    Estreno de cine: ¡Salve César!i
    X
    05.02.2016
    ¡Salve Caesar! cuenta un día en la vida de Eddie Mannix (Josh Brolin), un productor de Hollywood que trabaja para Capital Pictures en los años 1950 que tiene que lidiar con la desaparición de su estrella, Baird Whitlock (George Clooney).

    Zones selected for this widget are all disabled.