América Latina

Capriles: En Venezuela sigue la incertidumbre

Henrique Capriles, ex candidato a la presidencia de Venezuela, dijo que la decisión del Tribunal Supremo no regresa la calma al país e instó al gobierno a ejercer acciones para sacar a la nación de la crisis.

Henrique Capriles dijo que el país está detenido y le pidió al gobierno cumplir con los planes para salir de los problemas.Henrique Capriles dijo que el país está detenido y le pidió al gobierno cumplir con los planes para salir de los problemas.
x
Henrique Capriles dijo que el país está detenido y le pidió al gobierno cumplir con los planes para salir de los problemas.
Henrique Capriles dijo que el país está detenido y le pidió al gobierno cumplir con los planes para salir de los problemas.

Artículos relacionados

Video Tribunal admite que Chávez siga en funciones

Por mayoría los legisladores aceptaron la solicitud de Nicolás Maduro para que Chávez se posesione frente al Tribunal Supremo de Justicia en otra fecha, y el Tribunal lo ha aceptado.

EE.UU. desea "pronta recuperación" a Chávez

El Departamento de Estado reiteró que los venezolanos deben decidir qué hacer frente a la situación política de Venezuela.
Tamaño del texto - +
Voz de América - Redacción
Al referirse a la decisión del Tribunal Supremo de Justicia, Henrique Capriles dijo que “el contenido de la sentencia del Tribunal no despeja la incertidumbre en Venezuela”.   

“La Constitución es de todos los venezolanos. Que no nos hablen de golpistas que ya sabemos en dónde están. Nuestra lucha es por cumplir la Constitución y no por cambiar el gobierno”, exclamo el dirigente político.

Agregó que “el sistema judicial no funciona. Es lamentable, las instancias no deben responder a los intereses de un partido.”

Capriles reclamó al gobierno que según él, “está parado”. “Se acabaron las excusas”, les dijo a los miembros de la Asamblea y del gobierno.

“Señor Maduro ahora le toca a usted. El año pasado hubo 21 mil muertos en este país. ¿Atenderá Maduro la inseguridad?”, preguntó Capriles.

Criticó a Nicolás Maduro y a Diosdado Cabello, al afirmar que ellos no tienen el liderazgo que requiere al país y que lo han hecho es "sembrar odio". 

“Basta ya de excusas, no más ese libreto. Aquí tenemos un gobierno mentiroso y más de seis millones de desempleados”, puntualizó.
Este foro fue cerrado
Comentarios
     
No hay comentarios en este foro. Sea el primero y agregue uno

Comparta información noticiosa

Su JavaScript está desconetado o tiene una versión antigua del Flash Player de Adobe.
Cine: Casa Embrujada 2i
|| 0:00:00
...
 
🔇
X
17.04.2014
Luego de exorcisar a los demonios de su expareja, Malcolm estrena novia y familia, pero la casa a la que se mudan para iniciar una nueva vida otra vez está plagada de extraños y divertidos eventos paranormales.

Venezuela:¿Diálogo o confrontación?

Nicolás Maduro ha dicho que su gobierno está dispuesto a escuchar pero descarta una amnistía y la policía sigue reprimiendo en las calles las manifestaciones contra su gobierno.
Más

Venezuela: de la censura al secuestro

Además del sistemático acoso de turbas oficialistas y de la amenaza de cierre de sus medios de prensa, los periodistas independientes venezolanos también tienen en peligro su integridad física.
Más

Ira popular desborda protestas en Venezuela

La brutal represión del gobierno contra las manifestaciones lo único que ha conseguido es exacerbar la crisis política en el país y multiplicar la resistencia cívica en las protestas.
Más

EE.UU se prepara para la ciberguerra

El jefe del Pentágono, Chuck Hagel, anuncia que el Comando Cibernético de EE.UU. tendrá trabajando para 2016 más de seis mil especialistas.
Más