América Latina

    “Chávez va saliendo del postoperatorio”

    En una entrevista a la televisión local, el vicepresidente de Venezuela dijo que el convaleciente mandatario entrará a una nueva fase del tratamiento.

    "Siempre somos optimistas en el sentido de que más temprano que tarde vamos a tener al presiente aquí con nosotros", insistió Maduro.
    "Siempre somos optimistas en el sentido de que más temprano que tarde vamos a tener al presiente aquí con nosotros", insistió Maduro.

    Artículos relacionados

    Maduro entrega balance a la Asamblea Nacional

    El vicepresidente Maduro reemplazó a Chávez en la obligación constitucional de entregar un balance al órgano legislador. Elías Jagua nuevo Canciller.

    Panamá destituye a su embajador en la OEA

    El diplomático panameño criticó la sentencia del Tribunal Supremo venezolano y las declaraciones del secretario general Insulza en torno a la constitucionalidad de la ausencia del presidente Hugo Chávez.
    Voz de América - Redacción

    El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, "va saliendo del postoperatorio y va a entrar en una nueva fase del tratamiento", reveló Nicolás Maduro en Caracas. 

    El mandatario "va estabilizándose en todos sus valores vitales, en el funcionamiento de los órganos, tiene conciencia y cada vez mayor fuerza vital para entrar en la siguiente etapa que se anunciará en partes oficiales", dijo Maduro en entrevista a Televen.

    "He conversado con él en varias oportunidades, respetando los tratamientos. Recientemente conversamos el 14 de enero, un día antes de la consignación de la memoria y cuenta" de la gestión del gobierno en 2012, señaló el vicepresidente.

    "El me ratificó la orden de que llevara la memoria y cuenta (ante el Parlamento). Estuvo muy interesado en los precios del petróleo", explicó.

    "Siempre somos optimistas en el sentido de que más temprano que tarde vamos a tener al presiente aquí con nosotros", puntualizó Maduro.
     

    Este foro fue cerrado
    Comentarios
         
    No hay comentarios en este foro. Sea el primero y agregue uno

    Comparta información noticiosa

    Su JavaScript está desconetado o tiene una versión antigua del Flash Player de Adobe.
    Estreno de cine: ¡Salve César!i
    X
    05.02.2016
    ¡Salve Caesar! cuenta un día en la vida de Eddie Mannix (Josh Brolin), un productor de Hollywood que trabaja para Capital Pictures en los años 1950 que tiene que lidiar con la desaparición de su estrella, Baird Whitlock (George Clooney).

    Zones selected for this widget are all disabled.