América Latina

“Chávez va saliendo del postoperatorio”

En una entrevista a la televisión local, el vicepresidente de Venezuela dijo que el convaleciente mandatario entrará a una nueva fase del tratamiento.

"Siempre somos optimistas en el sentido de que más temprano que tarde vamos a tener al presiente aquí con nosotros", insistió Maduro.
"Siempre somos optimistas en el sentido de que más temprano que tarde vamos a tener al presiente aquí con nosotros", insistió Maduro.

Artículos relacionados

Maduro entrega balance a la Asamblea Nacional

El vicepresidente Maduro reemplazó a Chávez en la obligación constitucional de entregar un balance al órgano legislador. Elías Jagua nuevo Canciller.

Panamá destituye a su embajador en la OEA

El diplomático panameño criticó la sentencia del Tribunal Supremo venezolano y las declaraciones del secretario general Insulza en torno a la constitucionalidad de la ausencia del presidente Hugo Chávez.
Voz de América - Redacción

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, "va saliendo del postoperatorio y va a entrar en una nueva fase del tratamiento", reveló Nicolás Maduro en Caracas. 

El mandatario "va estabilizándose en todos sus valores vitales, en el funcionamiento de los órganos, tiene conciencia y cada vez mayor fuerza vital para entrar en la siguiente etapa que se anunciará en partes oficiales", dijo Maduro en entrevista a Televen.

"He conversado con él en varias oportunidades, respetando los tratamientos. Recientemente conversamos el 14 de enero, un día antes de la consignación de la memoria y cuenta" de la gestión del gobierno en 2012, señaló el vicepresidente.

"El me ratificó la orden de que llevara la memoria y cuenta (ante el Parlamento). Estuvo muy interesado en los precios del petróleo", explicó.

"Siempre somos optimistas en el sentido de que más temprano que tarde vamos a tener al presiente aquí con nosotros", puntualizó Maduro.
 

Este foro fue cerrado
Comentarios
     
No hay comentarios en este foro. Sea el primero y agregue uno

Comparta información noticiosa

Su JavaScript está desconetado o tiene una versión antigua del Flash Player de Adobe.
Cine: No confíes en nadie.i
|| 0:00:00
...
 
🔇
X
31.10.2014
Después de un trágico accidente Christine (Nicole Kidman) despierta cada mañana sin recuerdos de su vida pasada y presente. Su esposo Ben (Colin Firth) oculta la verdad de lo sucedido, pero pronto el misterioso Doctor Nash (Mark Strong) le dará las pruebas.

Zones selected for this widget are all disabled.