América Latina

Venezuela agiliza venta de dólares a industrias

La resolución busca acelerar el proceso burocrático para que las empresas obtengan dólares necesarios para comprar materias primas.

La medida hace parte de una serie de iniciativas financieras que han sido anunciadas en ausencia del presidente Hugo Chávez.
La medida hace parte de una serie de iniciativas financieras que han sido anunciadas en ausencia del presidente Hugo Chávez.

Artículos relacionados

Chávez "manda más que un dinamo"

El yerno del mandatario, Jorge Arreaza, asegura que el presidente está "cada día mejor y más incorporado a sus funciones".

Human Rights Watch: Cuba el más represivo

El informe anual 2012 de Human Rights Watch apunta a la Isla, y a los gobiernos de Venezuela y Ecuador como los grandes violadores de los derechos humanos en el continente.
Voz de América - Redacción
Venezuela agilizó el trámite para que las empresas adquieran dólares destinados a comprar insumos o bienes de capital, medida que reduciría la escasez de divisas en la economía, y podría postergar la necesidad de devaluación.
     
Esta es la más reciente de una serie de iniciativas financieras que han sido anunciadas en ausencia del presidente Hugo Chávez, que lleva unos 50 días recuperándose de una cirugía contra el cáncer en La Habana, Cuba.
     
La resolución publicada en la Gaceta Oficial promete acelerar el proceso burocrático para que las empresas tengan los dólares necesarios para comprar materias primas y maquinarias por un monto máximo de 50 mil dólares por solicitud.
     
Para obtener las divisas, los empresarios ya no tendrán que presentar un certificado de que los bienes que intentan importar no son producidos o no se pueden conseguir en Venezuela.
Este foro fue cerrado
Comentarios
     
No hay comentarios en este foro. Sea el primero y agregue uno

Comparta información noticiosa

Su JavaScript está desconetado o tiene una versión antigua del Flash Player de Adobe.
Cine: Winter el delfín 2i
X
12.09.2014
El equipo de personas que salvaron la vida a Winter se vuelven a juntar para encontrarle compañía y que pueda quedarse en el Hospital Marino Clearwater. Morgan Freeman y Ashley Judd actúan.

No records found for this widget:1609