América Latina

Chávez ya da órdenes desde La Habana

Su yerno y ministro de Ciencia y Tecnología, Jorge Arreaza asegura desde Cuba que el mandatario venezolano se recupera positivamente.

Una mujer lleva un pin con la foto del presidente Hugo Chávez, quien se recupera satisfactoriamente en La Habana, según informó su yerno  y ministro de Ciencia, Jorge Arreaza.Una mujer lleva un pin con la foto del presidente Hugo Chávez, quien se recupera satisfactoriamente en La Habana, según informó su yerno y ministro de Ciencia, Jorge Arreaza.
x
Una mujer lleva un pin con la foto del presidente Hugo Chávez, quien se recupera satisfactoriamente en La Habana, según informó su yerno  y ministro de Ciencia, Jorge Arreaza.
Una mujer lleva un pin con la foto del presidente Hugo Chávez, quien se recupera satisfactoriamente en La Habana, según informó su yerno y ministro de Ciencia, Jorge Arreaza.

Artículos relacionados

Chávez de "estable a favorable"

Así lo expreso, en un vehemente discurso, Nicolás Maduro durante el cierre de la campaña para elegir mandatarios regionales.

Venezuela: Elecciones sin Chávez

El yerno de Hugo Chávez y ministro de su gabinete, Jorge Arreaza, dijo vía telefónica desde Cuba, que la tendencia es positiva al referirse a la salud del mandatario venezolano.
Voz de América - Redacción
El presidente Hugo Chávez no solo se recupera satisfactoriamente de su operación del martes, sino también ya da instrucciones de gobierno, aseguró el domingo su yerno y ministro de Ciencia y Tecnología, Jorge Arreaza.

“El comandante sigue en su proceso de estabilización, la tendencia sigue siendo positiva, día tras día, hora tras hora”, señaló Arreaza desde La Habana.

El ministro dijo que tras un sangramiento posterior a la cirugía, el proceso de estabilización ha avanzado.

“Que el país se quede tranquilo, el equipo es extraordinario, tienen doble y triples equipos para atender cualquier situación que se pueda presentar, ya se revirtió el proceso inicial. Los procesos han ido avanzando. Desde antes de ayer ya comenzó a comunicarse, a instruir a gobernar y dar instrucciones que se cumplan en el país y pendiente de la situación en Venezuela con la confianza de que vamos a consolidar la democracia que nos hemos dado y construido”, aseveró.

Chávez, de 58 años, fue operado el martes debido a que aparecieron células cancerosas en la misma zona pélvica donde fue operado por primera vez de un cáncer en el 2011. Permanece en La Habana con sus hijos.
Este foro fue cerrado
Clasificación de comentarios
Comentarios
     
Por: DIEGO de: CHILE
17.12.2012 09:41
Viva Chávez, Viva Venezuela!!
Que se recupere pronto este valiente hombre.

Comparta información noticiosa

Su JavaScript está desconetado o tiene una versión antigua del Flash Player de Adobe.
Cine: Hérculesi
X
25.07.2014
El hijo de Zeus — al que ponen de nombre Hércules— al enterarse sobre cuál es su destino, debe tomar una difícil decisión: debe elegir entre huir con su amada o convertirse en el héroe que se supone que debe ser.

Peor año para la prensa en Venezuela

Acoso, agresiones, amenazas, cierre de periódicos, acciones judiciales por no opinar como el Gobierno han hecho del periodismo en Venezuela una profesión en extremo peligrosa.
Más