América Latina

    Venezuela: Chávez evoluciona favorablemente

    El ministro de Comunicación e Información asegura que el presidente de Venezuela cumple con su tratamiento medico de forma favorable.

    Un informe del gobierno de Venezuela asegura que la infección respiratoria que presentó Chávez está controlada por los médicos.
    Un informe del gobierno de Venezuela asegura que la infección respiratoria que presentó Chávez está controlada por los médicos.

    Artículos relacionados

    EE.UU. desea "pronta recuperación" a Chávez

    El Departamento de Estado reiteró que los venezolanos deben decidir qué hacer frente a la situación política de Venezuela.

    Maduro: Rodilla en tierra por Chávez

    Fue multitudinaria la manifestación que presidió el gobierno de Chávez en pleno sin su carismático líder.
    Voz de América - Redacción
    El ministro de Comunicación e Información de Venezuela, Ernesto Villegas, reveló que la evolución medica de Hugo Chávez es “favorable”.

    Después de informes médicos sobre su delicado desalud, Villegas dijo que “los últimos
    días la evolución clínica general ha sido favorable, y el presidente se mantiene cumpliendo estrictamente con el tratamiento médico” que se le práctica en Cuba.

    El funcionario dijo en un mensaje por televisión que la infección respiratoria que presentó fue controlada y que el mandatario “todavía requiere de medidas específicas para la solución de la insuficiencia respiratoria”.

    Villegas dijo además “el presidente está consciente, en comunicación con su familia, con su equipo político y con el equipo médico que lo atiende, manteniéndose al tanto de las informaciones de interés”.
    Este foro fue cerrado
    Comentarios
         
    No hay comentarios en este foro. Sea el primero y agregue uno

    Comparta información noticiosa

    Su JavaScript está desconetado o tiene una versión antigua del Flash Player de Adobe.
    Estreno de cine: ¡Salve César!i
    X
    05.02.2016
    ¡Salve Caesar! cuenta un día en la vida de Eddie Mannix (Josh Brolin), un productor de Hollywood que trabaja para Capital Pictures en los años 1950 que tiene que lidiar con la desaparición de su estrella, Baird Whitlock (George Clooney).

    Zones selected for this widget are all disabled.