América Latina

Villegas: Chávez vive y gobierna

El Ministro de Comunicaciones de Venezuela dijo desde Chile que el mandatario está dando la batalla no solo por su vida sino por la “construcción de un mundo mejor”.

El ministro Villegas arremetió desde Chile contra la oposición y les advirtió que no esperen "malas noticias".
El ministro Villegas arremetió desde Chile contra la oposición y les advirtió que no esperen "malas noticias".

Artículos relacionados

Jaua: Chávez plenamente consciente

El canciller venezolano aseguró que Chávez está mejorando tras sufrir una infección respiratoria, pero no han proporcionado detalles específicos sobre su salud.
Voz de América - Redacción
Los jefes de Estado asistentes a la cumbre  CELAC-UE recibieron la carta firmada por el presidente Hugo Chávez desde su lugar de hospitalización en La Habana, Cuba.

"En la carta que fue firmada por Chávez está plasmado su proyecto político de integración de los pueblos. El sueño de Simón Bolívar haciéndose realidad", dijo el Ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas.

El ministro sostuvo que lo importante del documento "es que está su firma. Ahí está Chávez retratado, el mismo Chávez de siempre, que está vivo y está dando la batalla por su salud, y al mismo tiempo está dando la batalla por la construcción de un mundo mejor, más igualitario".

Agregó que el presidente tiene derechos. “No vamos a ceder al chantaje, y vamos a continuar con esta misma línea”.
Este foro fue cerrado
Comentarios
     
No hay comentarios en este foro. Sea el primero y agregue uno

Comparta información noticiosa

Su JavaScript está desconetado o tiene una versión antigua del Flash Player de Adobe.
Cine: Hérculesi
X
25.07.2014
El hijo de Zeus — al que ponen de nombre Hércules— al enterarse sobre cuál es su destino, debe tomar una difícil decisión: debe elegir entre huir con su amada o convertirse en el héroe que se supone que debe ser.

Peor año para la prensa en Venezuela

Acoso, agresiones, amenazas, cierre de periódicos, acciones judiciales por no opinar como el Gobierno han hecho del periodismo en Venezuela una profesión en extremo peligrosa.
Más