Enlaces para accesibilidad

Villegas: Chávez vive y gobierna


Fãs colombianos divertem-se em Brasília, no Mundial de Futebol que se realiza entre 12 de Junho e 13 de Julho, Brasil 2014.
Fãs colombianos divertem-se em Brasília, no Mundial de Futebol que se realiza entre 12 de Junho e 13 de Julho, Brasil 2014.

El Ministro de Comunicaciones de Venezuela dijo desde Chile que el mandatario está dando la batalla no solo por su vida sino por la “construcción de un mundo mejor”.

Los jefes de Estado asistentes a la cumbre CELAC-UE recibieron la carta firmada por el presidente Hugo Chávez desde su lugar de hospitalización en La Habana, Cuba.

"En la carta que fue firmada por Chávez está plasmado su proyecto político de integración de los pueblos. El sueño de Simón Bolívar haciéndose realidad", dijo el Ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas.

El ministro sostuvo que lo importante del documento "es que está su firma. Ahí está Chávez retratado, el mismo Chávez de siempre, que está vivo y está dando la batalla por su salud, y al mismo tiempo está dando la batalla por la construcción de un mundo mejor, más igualitario".

Agregó que el presidente tiene derechos. “No vamos a ceder al chantaje, y vamos a continuar con esta misma línea”.
XS
SM
MD
LG