América Latina

Venezuela: Elecciones sin Chávez

El yerno de Hugo Chávez y ministro de su gabinete, Jorge Arreaza, dijo vía telefónica desde Cuba, que la tendencia es positiva al referirse a la salud del mandatario venezolano.

Son 17 millones 400 mil ciudadanos los habilitados para votar en las elecciones regionales de Venezuela.
Son 17 millones 400 mil ciudadanos los habilitados para votar en las elecciones regionales de Venezuela.

Artículos relacionados

Chávez de "estable a favorable"

Así lo expreso, en un vehemente discurso, Nicolás Maduro durante el cierre de la campaña para elegir mandatarios regionales.

Obama: Queremos libertad en Venezuela

El presidente de Estados Unidos, Barak Obama, manifestó que en Venezuela, son los ciudadanos los que deben definir su futuro.
Tamaño del texto - +
Voz de América - Redacción
Con la incertidumbre política por el futuro del presidente Hugo Chávez, los venezolanos asisten a las urnas para elegir sus mandatarios regionales y miembros de Consejos Legislativos.

Las autoridades reportaron normalidad en todo el territorio y anunciaron que fueron superados los problemas que se presentaron a primera hora del día en un reducido porcentaje de puestos de votación.

La gran confrontación política se vive en Miranda, en donde dos pesos pesados de la política venezolana aspiran el favor de los electores.

En la oposición está Henrique Capriles, quien espera ser reelegido gobernador y que acaba de enfrentar a Chávez en la carrera a la presidencia de la república. Su rival es el ex vicepresidente y hombre fuerte del chavismo, Elias Jaua.

Capriles les dijo a sus electores que "no hay forma de lograr lo que se sueña si no se participa".

Agregó que “la patria se construye con la participación y todos tienen que salir a votar. Este proceso es clave para el futuro y no se trata del futuro para una sola persona, sino para el destino de todos los estados del país”, puntualizó.

El Ministro del Interior,  Néstor Rverol, manifestó que 120 mil miembros de la seguridad están al frente del proceso electoral y acompañan a 141 mil efectivos de la Policía.

Mientras Venezuela cumple la cita electoral, desde La Habana se informa que la recuperación de Chávez es “positiiva". 

El yerno de Hugo Chávez y ministro de Ciencia y Tecnología, Jorge Arreaza, dijo vía telefónica desde Cuba, que  la tendencia es positiva al referirse a la salud del mandatario venezolano.

"El comandante sigue en su proceso de estabilización, la tendencia sigue siendo positiva", expresó.
Este foro fue cerrado
Clasificación de comentarios
Comentarios
     
Por: Anónimo
15.12.2012 12:38
Creo que todo es mentira y Chavez ya fallecio, porque no aparece.

Mi sentido pesame.

Elmer.

Comparta información noticiosa

Su JavaScript está desconetado o tiene una versión antigua del Flash Player de Adobe.
Cine: Rio 2i
|| 0:00:00
...
 
🔇
X
11.04.2014
Es la selva para Blu, Jewel y sus tres hijos luego de salir de Rio hacia la selva del Amazonas. Mientras Blue trata de adaptarse, se enfrenta pico contra pico con el vengativo Nigel, y se encuentra con el adversario más peligroso de todos: su suegro.

Venezuela: de la censura al secuestro

Además del sistemático acoso de turbas oficialistas y de la amenaza de cierre de sus medios de prensa, los periodistas independientes venezolanos también tienen en peligro su integridad física.
Más

Ira popular desborda protestas en Venezuela

La brutal represión del gobierno contra las manifestaciones lo único que ha conseguido es exacerbar la crisis política en el país y multiplicar la resistencia cívica en las protestas.
Más

EE.UU se prepara para la ciberguerra

El jefe del Pentágono, Chuck Hagel, anuncia que el Comando Cibernético de EE.UU. tendrá trabajando para 2016 más de seis mil especialistas.
Más

OEA en entredicho por crisis en Venezuela

Presiones del gobierno venezolano impidieron que la diputada independiente María Corina Machado testificara ante el Consejo Permanente de la Organización de Estados Americanos.
Más