América Latina

Chávez presenta infección respiratoria

El más reciente reporte del gobierno de Venezuela precisa que el presidente Chávez goza de sus funciones vitales.

Una simpatizante del presidente venezolano Hugo Chávez muestra su preocupación por el estado de salud del mandatario.
Una simpatizante del presidente venezolano Hugo Chávez muestra su preocupación por el estado de salud del mandatario.

Artículos relacionados

Chávez de "estable a favorable"

Así lo expreso, en un vehemente discurso, Nicolás Maduro durante el cierre de la campaña para elegir mandatarios regionales.

Chávez ya da órdenes desde La Habana

Su yerno y ministro de Ciencia y Tecnología, Jorge Arreaza asegura desde Cuba que el mandatario venezolano se recupera positivamente.
Voz de América - Redacción
El Ministro de Comunicaciones de Venezuela, Ernesto Villegas, apareció en cadena nacional para reportar el estado de salud de Hugo Chávez, recluido en un hospital de La Habana, Cuba.

En una escueta lectura, Villegas dijo que la situación del presidente es de “estabilidad” y que este lunes se le detectó una infección respiratoria que fue controlada por el equipo médico.

Agrega la información que “esa dolencia (la infección) es una secuela normal de las cirugías complicadas”.

Finaliza el comunicado precisando que Chávez debe guardar “reposo absoluto” en los próximos días para preservar “las funciones vitales de las cuales goza”. 

Chávez completa una semana en La Habana, Cuba, luego de someterse a una delicada operación debido a la aparición de nuevas células malignas.

"No creo que esté fuera de peligro", afirmó el médico Carlos Castro, director científico de la Liga Colombiana contra el Cáncer, quien fue consultado telefónicamente por la agencia The Associated Press.

"Los 10 primeros días del postoperatorio son muy críticos y cualquier cosa puede pasar. Lo que más preocupa es que hay un riesgo de trombosis y de embolias pulmonares, que son complicaciones bastante frecuentes en pacientes operados de cáncer", agregó.

Este foro fue cerrado
Comentarios
     
No hay comentarios en este foro. Sea el primero y agregue uno

Comparta información noticiosa

Su JavaScript está desconetado o tiene una versión antigua del Flash Player de Adobe.
Planes: Fire and Rescuei
|| 0:00:00
...
 
🔇
X
18.07.2014
Cuando Dusty se da cuenta que su máquina se ha dañado y que puede que no vuelva a competir, se une al equipo de bomberos y rescate del helicóptero Blade Ranger, los Somekejumpers, para luchar contra un incendio forestal enorme.

Peor año para la prensa en Venezuela

Acoso, agresiones, amenazas, cierre de periódicos, acciones judiciales por no opinar como el Gobierno han hecho del periodismo en Venezuela una profesión en extremo peligrosa.
Más