América Latina

    Chávez estaría muy delicado de salud

    La versión digital del diario español ABC.es, señala que el cáncer pélvico del presidente de Venezuela hizo metástasis que le impediría caminar normalmente.

    Desde el día que proclamó su triunfo, Hugo Chávez ha estado alejado de los eventos y pocas apariciones ha tenido en la televisión nacional.
    Desde el día que proclamó su triunfo, Hugo Chávez ha estado alejado de los eventos y pocas apariciones ha tenido en la televisión nacional.

    Artículos relacionados

    Chávez realiza cambios estratégicos en gabinete

    El mandatario venezolano, Hugo Chávez, en su camino a transformar el tradicional modelo capitalista del país por el socialista, hace cambios estratégicos en su gabinete ministerial.

    Misteriosa desaparición de Hugo Chávez

    A Hugo Chávez no lo han vuelto a ver. Solo aparece en las fotos que siguen circulando entre las ventas ambulantes en Venezuela.

    Es incierto estado de salud de Hugo Chávez

    En la madrugada del miércoles el mandatario venezolano pisó suelo cubano para recibir un tratamiento de oxigenación hiperbárica y fisioterapia para fortalecer su salud.
    Voz de América - Redacción
    El presidente Hugo Chávez padece de metástasis en huesos, lo que le provoca dolores muy fuertes en el fémur izquierdo que le impiden movilizarse, según un reportaje de la versión digital del diario español ABC.es.
     
    Dice la nota de prensa que la oxigenación hiperbárica, tratamiento que en realidad no es empleado para curar cáncer, lo pudo haber tomado en Venezuela en donde existen los equipos necesarios para esos procesos.
     
    “Fuentes de inteligencia con acceso a los informes de los médicos que le atienden aseguran que ha habido una recurrencia en el cáncer, detectada en el examen que se le hizo en el viaje que realizó a La Habana justo después de las elecciones presidenciales del 7 de octubre. Desde entonces apenas se le ha visto en público”, señala el diario
     
    Agrega la nota de prensa que el presidente Chávez tuvo dos breves pérdidas de conciencia y los médicos determinaron que su situación se estaba deteriorando lenta pero constantemente, de forma que pronto sería difícil  esconder su condición ante los venezolanos.
     
    En la solicitud de permiso a la Asamblea de Venezuela, Chávez no específico cuánto tiempo estará en Cuba. Se destaca que desde la misma jornada de elecciones, han sido muy pocas las apariciones del mandatario.
    Este foro fue cerrado
    Clasificación de comentarios
    Comentarios
         
    Por: Arturo lopez Llorens. de: Orlando,Florida,USA.
    29.11.2012 12:06
    Mas que especular sobre la enfermedad de Chavez,se debe pensar que esta tramando en silencio este personaje con los Castros cubanos. Esta yunta de estos tipos de gobernantes son peligrosos hasta en presencia de la muerte. Cuidado,mucho Cuidado.

    Comparta información noticiosa

    Su JavaScript está desconetado o tiene una versión antigua del Flash Player de Adobe.
    Estreno de cine: ¡Salve César!i
    X
    05.02.2016
    ¡Salve Caesar! cuenta un día en la vida de Eddie Mannix (Josh Brolin), un productor de Hollywood que trabaja para Capital Pictures en los años 1950 que tiene que lidiar con la desaparición de su estrella, Baird Whitlock (George Clooney).

    Zones selected for this widget are all disabled.