Enlaces para accesibilidad

Twitter vale el doble


Twitter dice que sus usuarios envían aproximadamente 200 millones de mensajes (tweets) al día.
Twitter dice que sus usuarios envían aproximadamente 200 millones de mensajes (tweets) al día.

La página de microblogging duplicaría su valor, llegando a $8.000 millones de dólares, según algunas estimaciones.

Twitter está valorada ahora en $8.000 millones de dólares, el doble del valor de diciembre de 2010.

Según expertos, esto se debe a una significativa inversión de un consorcio ruso.

El precio de esta red social, que permite comunicación con mensajes no más largos de 140 caracteres, subió cuando el grupo de inversionistas DST Global inyectó la suma de $400 millones de dólares a Twitter.

Los expertos, en diferentes publicaciones especializadas, indican que la compañía, gracias a esta inversión, pronto estará valorada en $8.000 millones de dólares.

Twitter a su vez, hizo públicas diferentes cifras que indican el crecimiento de la compañía, por ejemplo indicó que sus usuarios envían aproximadamente 200 millones de mensajes (tweets) al día.

“En 2010, teníamos aproximadamente 150.000 usuarios registrados en Twitter. Hoy, hay más de un millón. Nuestro equipo de trabajo aumentó de 250 empleados a más de 600”, indica el blog de la empresa.

Algunos especialistas proyectan que el dinero de esta inversión de DST Global se utilizaría para comprar las acciones de la empresa que están en manos de sus empleados y patrocinadores, y a su vez, en desarrollar publicidad para competir con sus rivales del mercado, incluyendo Facebook.

El grupo DST Global está encabezado por Yuri Milner, millonario ruso que también tiene acciones en Facebook, Zynga y Groupon.

XS
SM
MD
LG