Estados Unidos

El tráfico empeora en EE.UU.

Las ciudades más congestionadas son Washington, Los Angeles, San Francisco-Oakland, Nueva York-Newark, Boston, y Houston.

Congestionamiento en Nueva York.Los estadounidenses se pasan 5,5 mil millones de horas sentados al volante.
Congestionamiento en Nueva York.Los estadounidenses se pasan 5,5 mil millones de horas sentados al volante.
Tamaño del texto - +
Voz de América - Redacción
Un reporte anual de la Universidad Texas A&M indica que los estadounidenses pierden 5,5 mil millones de horas sentados al volante, en medio de ingentes congestionamientos en carreteras y autopistas del país.

El Instituto de Transporte de A&M dijo que los estadounidenses se han acostumbrado ya a compensar el tráfico cuando se dirigen a sus trabajos, puesto que un viaje que normalmente debería durar 20 minutos puede tomar hasta una hora.

Las ciudades más congestionadas según el Instituto son Washington, Los Angeles, San Francisco-Oakland, Nueva York-Newark, Boston, Houston, Atlanta, Chicago, Filadelfia y Seattle.

El reporte de Movilidad Urbana también analiza el costo económico de los congestionamientos, cifrando en $121 mil millones de dólares las pérdidas en tiempo y en combustible en 2011.

Los analistas prevén que de seguir recuperándose la economía del país, los congestionamientos y sus secuelas también irán en aumento.
Este foro fue cerrado
Comentarios
     
No hay comentarios en este foro. Sea el primero y agregue uno
Su JavaScript está desconetado o tiene una versión antigua del Flash Player de Adobe.
Avanza diálogo entre oposición y gobierno de Venezuelai
X
16.04.2014
Gobierno y oposición, en Venezuela, acordaron trabajar de manera conjunta en la seguridad, la comisión de la verdad y la elección de nuevos poderes públicos.