Otras noticias / Tecnología

Los iPhone 5 vuelan en China

Apple bate nuevo récord y vende más de 2 millones de sus nuevos teléfonos inteligentes en solo tres días.

Como parte de su estrategia de venta Apple espera formar una alianza con el mayor proveedor de servicios de telefonía, China Mobile.Como parte de su estrategia de venta Apple espera formar una alianza con el mayor proveedor de servicios de telefonía, China Mobile.
x
Como parte de su estrategia de venta Apple espera formar una alianza con el mayor proveedor de servicios de telefonía, China Mobile.
Como parte de su estrategia de venta Apple espera formar una alianza con el mayor proveedor de servicios de telefonía, China Mobile.
Tamaño del texto - +
Voz de América - Redacción
Apple anunció este lunes que batió un nuevo récord al vender más de dos millones de iPhone5 a solo tres días después de su lanzamiento en China, uno de los mercados más importantes para la empresa californiana.

Según el consejero delegado de Apple, Tim Cook, la respuesta de los clientes en China ha sido “increíble” por lo que seguirán en la lucha por conseguir una alianza con China Mobile, el mayor proveedor de servicios de telefonía inalámbrica en el país asiático.

Esta alza en sus ventas significa una gran recuperación para la compañía ya que recientemente estuvo perdiendo terreno en el mercado siendo superado por Samsung.

Los medios de comunicación entrevistan a un feliz comprador de un iPhone 5 en China.Los medios de comunicación entrevistan a un feliz comprador de un iPhone 5 en China.
x
Los medios de comunicación entrevistan a un feliz comprador de un iPhone 5 en China.
Los medios de comunicación entrevistan a un feliz comprador de un iPhone 5 en China.


Por esta razón Apple continúa en sus esfuerzos para lograr un acuerdo con China Mobile y así impulsar la distribución de todos sus productos a través de la empresa de telefonía china y llegar a liderar nuevamente el mercado.

Apple cayó al sexto lugar en el mercado de los teléfonos inteligentes en el trimestre julio-septiembre, de acuerdo con la firma de investigación IDC.

Samsung Electronics, Lenovo Group y la empresa china Coolpad ocuparon los tres primeros lugares en ventas en el tercer trimestre. Las tres empresas tienen alianzas con China Mobile.

El iPhone 5 estará disponible en más de cien países desde finales de diciembre.
Este foro fue cerrado
Comentarios
     
No hay comentarios en este foro. Sea el primero y agregue uno