Otras noticias / Tecnología

Los últimos tuits del Papa

Su cuenta @Pontifex será cerrada y su sucesor decidirá si la vuelve a abrir.

El Papa Benedicto XVI causó gran expectativa cuando lanzó su cuenta de Twitter.
El Papa Benedicto XVI causó gran expectativa cuando lanzó su cuenta de Twitter.
Tamaño del texto - +
Voz de América - Redacción
Descubrir la alegría de ser cristiano fue uno de los últimos mensajes que envío este miércoles el Papa Benedicto XVI a través de su cuenta de Twitter.
Últimos 5 tuits de Benedicto XVI:

Feb.28: "Gracias por todo su amor y apoyo. Que siempre experimenten la alegría que viene de poner a Cristo en el centro de sus vidas".

Feb.27: "Si cada uno pudiera experimentar la alegría de ser cristianos, ser amado por Dios, quien entregó a su Hijo ¡por nosotros!"

Feb.24: "En estos días trascendentales, les pido que oren por mí y por la Iglesia, confiando como siempre en la Divina Providencia".

Feb.17: "La Cuaresma es un tiempo favorable para redescubrir la fe en Dios como fundamento de nuestras vidas y de la vida de la Iglesia".

Feb.13: "Durante el tiempo de Cuaresma, que comienza hoy, renovamos nuestro compromiso con el camino de la conversión, haciendo más espacio para Dios en nuestras vidas".

"Quisiera que cada uno de vosotros sintiera la alegría de ser cristiano, de ser amado por Dios, que ha sacrificado su Hijo por nosotros", escribió.

El Sumo Pontífice se retirará oficialmente del cargo este jueves 28 de febrero con lo que también quedará cerrada su cuenta en la red social que con cuánto entusiasmo lanzó el pasado mes de diciembre y que de inmediato logró capturar a miles de seguidores.

Según informó el portavoz del Vaticano, la cuenta @Pontifex deberá ser cerrada y su sucesor será quien decida si la vuelve a activar.

A través de su cuenta de Twitter el Papa envía mensajes en ocho idiomas incluido el inglés y el español y es seguida por más de dos millones de personas en todo el mundo.

Alrededor de 1.5 millones de personas siguen los tuits del padre de la Iglesia Católica en inglés y casi 700.000 internautas lo hacen en español.
Este foro fue cerrado
Comentarios
     
No hay comentarios en este foro. Sea el primero y agregue uno