Otras noticias / Tecnología

Skype destrona al Messenger

En el primer trimestre del 2013 todos los 100 millones de usuarios pasarán a Skype.

Con Skype prometen ofrecer lo mejor en mensajería instantánea.
Con Skype prometen ofrecer lo mejor en mensajería instantánea.

Artículos relacionados

Microsoft presentó su software Windows Phone 8

El nuevo sistema operativo para móviles se lanzará en 180 países y en 50 idiomas con la colaboración de Nokia, Huawei, Samsung y HTC a finales del 2012.

Amor en la era digital

Las conexiones digitales pueden hacer, y deshacer, las relaciones. Lea sobre los trucos y alertas del nuevo estilo de vida.

Skype para Microsoft

Skype, el servicio de llamadas y videollamadas a través de Internet, aún no estaba disponible oficialmente para el Windows Phone, el sistema operativo de Microsoft, hasta ahora.
Tamaño del texto - +
Voz de América - Redacción
Más de un año tuvo que pasar desde que la compañía Microsoft compró Skype para saber cuáles eran las verdaderas intenciones de la fusión comercial.

En el blog oficial de Skype se confirmó que Windows Live Messenger desaparecerá durante el primer trimestre de 2013, pero no significa que sus usuarios del servicio de mensajería instantánea se quedarán en el aire porque serán incorporados a la cuenta de Skype.

En la explicación el director de Skype, Tony Bates señaló que retirarán el Messenger de todos los países del mundo con excepción de China con el objetivo de ofrecer la "mejor experiencia de comunicación para todo el mundo, en todas partes. Queremos concentrar nuestros esfuerzos en hacer las cosas más sencillas para nuestros usuarios mientras mejoramos la experiencia general”.

De esta manera Microsoft liderará el mercado de la mensajería instantánea en un  80%, al sumar el 60% de Windows Live y el 18.6% con el que goza Skype.

Los usuarios de Messenger ya pueden unirse a Skype e incorporar su cuenta siguiendo las indicaciones de la firma de Redmond.
Este foro fue cerrado
Comentarios
     
No hay comentarios en este foro. Sea el primero y agregue uno