Otras noticias / Tecnología

Apple lanza iPad con más capacidad

Ofrece el doble de espacio para almacenar datos y saldrá a la venta el próximo 5 de febrero.

Los iPads de 128 GB estarán disponibles en dos colores y tendrán acceso a redes inalámbricas súper rápidas.Los iPads de 128 GB estarán disponibles en dos colores y tendrán acceso a redes inalámbricas súper rápidas.
x
Los iPads de 128 GB estarán disponibles en dos colores y tendrán acceso a redes inalámbricas súper rápidas.
Los iPads de 128 GB estarán disponibles en dos colores y tendrán acceso a redes inalámbricas súper rápidas.

Artículos relacionados

Alcanza las 700.000 aplicaciones

Alcanza las 700.000 aplicaciones, pero con más de un mes y medio de diferencia.

Usuarios iPhone y iPad estrenan aplicación Gmail

Google lanzó una funcional herramienta actualizada para el correo electrónico.

¿iPad 3 o mini iPad?

¿qué vale la pena regalar, un iPad 3 o un mini iPad? Sea cual sea su intensión, recuerde que estas tablet son de utilidad “personal”.
Voz de América - Redacción
La compañía Apple lanzó el martes un iPad con una memoria interna con el doble de capacidad que las versiones que han estado circulando en el mercado.

Los iPad que actualmente se venden son de 16, 32 y 64 GB y esta nueva versión ofrecerá 128 GB, lo que permitirá a los usuarios del popular iPad almacenar más fotos, videos, proyectos, libros, discos, etc.

La nueva versión es compatible con las más de 800.000 aplicaciones disponibles en la Apple Store, entre las que existen más de 300.000 desarrolladas exclusivamente para los iPads.

Además incorpora una pantalla de retina de 9,7 pulgada, de cuarta generación, el chip A6X diseñado especialmente por Apple, cámara de alta definición, así como conexión a redes inalámbricas súper rápidas.

Con este anuncio Apple pretende revolucionar el mundo de los negocios al convertirse en un dispositivo muy funcional para satisfacer cualquier necesidad profesional o personal.

"Con más de 120 millones de unidades vendidas, no hay duda de que los clientes están encantados con sus iPad y cada día encuentran más motivos para trabajar, aprender y jugar con sus iPads en lugar de hacerlo con sus PCs", dice Philip Schiller, vicepresidente senior de Marketing Mundial de Apple.

El anuncio también coincidió con la revelación de que prácticamente todas las empresas enlistadas en Fortune 500 y más del 85% de las empresas Global 500 están utilizando iPads o por lo menos están probando sus beneficios.

Esta nueva versión con más capacidad de almacenaje saldrá al mercado el próximo 5 de febrero y los precios irán de $600 hasta $900 dólares.
Este foro fue cerrado
Comentarios
     
No hay comentarios en este foro. Sea el primero y agregue uno