Otras noticias / Tecnología

Apple fabricará Mac en Estados Unidos

El presidente de la empresa, Tim Cook, dijo que no se trataba tanto de costos sino de una cuestión de habilidades.

Tim Cook, izquierda, visita una línea de producción de iPhone en China. Un modelo de Mac será fabricado en Estados Unidos.Tim Cook, izquierda, visita una línea de producción de iPhone en China. Un modelo de Mac será fabricado en Estados Unidos.
x
Tim Cook, izquierda, visita una línea de producción de iPhone en China. Un modelo de Mac será fabricado en Estados Unidos.
Tim Cook, izquierda, visita una línea de producción de iPhone en China. Un modelo de Mac será fabricado en Estados Unidos.
Tamaño del texto - +
Voz de América - Redacción
Apple ha puesto reversa en su producción y planea producir uno de sus modelos de computadoras Mac exclusivamente en Estados Unidos desde el próximo año, dijo el presidente de la empresa, Tim Cook, en dos entrevistas difundidas este jueves.

Cook dijo a Businessweek que la compañía planea invertir en Estados Unidos, aunque para responder a la pregunta de NBC de si Apple trasladaría toda la industria manufacturera desde China a Estados Unidos, Cook dijo que no se trataba tanto de costos sino de una cuestión de habilidades.

Las entrevistas, concedidas a NBC News y a Bloomberg Businessweek, son las primeras desde que Cook asumió el mando de la empresa, luego que Steve Jobs falleciera de cáncer el año pasado.
Este foro fue cerrado
Comentarios
     
No hay comentarios en este foro. Sea el primero y agregue uno