Enlaces para accesibilidad

Los Ravens ganan el Super Tazón


El partido fue suspendido temporalmente tras un apagón en Nueva Orleans, donde se llevó a cabo el partido.
El partido fue suspendido temporalmente tras un apagón en Nueva Orleans, donde se llevó a cabo el partido.

Los Ravens de Baltimore se coronan como los campeones de la NFL al vencer 34-31 a los 49ers de San Francisco.

El equipo de fútbol americano de Baltimore, los Ravens, lograron superar una contraofensiva de los 49ers. de San Francisco en el segundo tiempo, para ganar con un apretado marcador de de 34-31.

Joe Flacco, considerado como el ‘Jugador más valioso’, realizó tres pases de ‘touchdown, logrando 11 anotaciones sin ninguna intercepción.

Jacoby Jones fue otro de los jugadores destacados del partido, al fijar un récord al anotar con una carrera de 108 yardas al devolver la patada de arranque del segundo tiempo que puso a Baltimore momentáneamente al frente por 22 puntos.

El máximo acontecimiento deportivo de Estados Unidos tuvo que ser suspendido tras un apagón de más de media hora en Nueva Orleans, cuando la mitad del estadio quedó a oscuras. Para entonces, los Ravens ganaban con un cómodo marcador de 28 a 6

Al regresar la luz 34 minutos más tarde, también regresó San Francisco, arrollando con 17 puntos consecutivos, que sin embargo no fueron suficientes para alcanzar a los Ravens.

El otro ganador del supertazón fue la cadena de televisión CBS, que con un partido tan reñido obtuvo los mejores "ratings" de la historia, con 48,1% de los hogares estadounidenses viendo al menos una parte de la transmición.

El juego del año pasado, entre los Gigantes de Nueva York y los Patriotas de Nueva Inglaterra obtuvo un rating menor en un uno por ciento.
XS
SM
MD
LG