Otras noticias / Tecnología

Sony pone misterio a su PlayStation 4

La compañía mostró al mundo cómo funciona la nueva consola de videojuegos, pero evitó adelantar la apariencia de la misma. Algunos usuarios quedaron frustrados al no poder ver el aspecto de la consola.

Según Sony, el PS4 es una "computadora supercargada" con capacidad de compartir sin esfuerzo experiencias interactivas.
Según Sony, el PS4 es una "computadora supercargada" con capacidad de compartir sin esfuerzo experiencias interactivas.

Artículos relacionados

Nintendo lanza Wii U con pantalla táctil

La nueva consola de videojuegos saldrá a la venta en EE.UU. el próximo de 18 de noviembre, con un precio base de $300 dólares.

Sony va con el PlayStation 4

La nueva consola doméstica de juegos Playstation 4 será lanzada antes de que comience la temporada navideña de 2013.
Tamaño del texto - +
Voz de América - Redacción
Sony se adelantó a su competencia, Microsoft, para mostrar su nueva consola de videojuegos PlayStation 4, pero nadie realmente logró verla.

En una conferencia de prensa que duró dos horas, la gigante de la tecnología anunció su nueva consola y demostró las novedades del equipo, pero prefirió abstenerse de adelantar a sus usuarios cuál será la apariencia de la cuarta versión de este aparato.

El misterio no pareció gustarle a muchos jugadores que esperaban ansiosos ver el diseño de la nueva consola.

“Me fumé (vi) toda la presentación de Sony durante 2 horas y no mostraron la Play. Me siento el tonto más grande de todos”, escribió en su cuenta de Twitter Máximo Dallavalle, un joven argentino.

Emiliano Fernández dijo sentir algo parecido: “Muy lindo el nuevo control de la PS4, dual shock 4… bla bla... ¿Y la Play 4? ¿Qué pasó que no la mostraron?”

Los encargados de la presentación participaron en juegos proyectados en pantallas gigantes, mostraron el control mejorado que incluye una superficie sensible al tacto y un botón para "compartir", pero las consolas permanecieron ocultas tras bambalinas.

"Es la hora de la verdad y un paso audaz para PlayStation", dijo Andrew House, director general de Sony Computer Entertainment.

Los ejecutivos tampoco dijeron nada sobre el precio ni cuándo llegará al mercado, aunque se espera que aparezca justo antes de las celebraciones de fin de año.

Se espera que el rival de Sony, Microsoft Corp., presente su nuevo Xbox en junio.
Este foro fue cerrado
Clasificación de comentarios
Comentarios
     
Por: Anónimo
24.02.2013 16:58
La Microsoft es la Microsoft, porque roba las ideas de otros y las implementa, lo mismo hizo con Windows 8, Windows server 2012 todos estos sistemas son una Copia de Android (GNU/LINUX).


Por: Anónimo
24.02.2013 16:58
Lo que no entiende esos Gamers, es que la empresa SONY, no quiere adelantarse a la Microsoft, por temor a que copien sus ideas de la PlayStation 4, al mantener el secreto su diseño y todas sus características, la Microsoft no podrá vencer a PlayStation 4, hasta que la Microsoft se digne en sacar la XBOX 720, la Sony no rebelara la PlayStation 4.