Otras noticias / Deportes

Selección femenina viaja a Portugal

La selección femenina de fútbol de EE.UU. se prepara para participar de la Copa Algarve, en Portugal. El equipo estadounidense es uno de los favoritos para quedarse con el torneo.

Abby Wambach es la máxima anotadora en la historia de este torneo.
Abby Wambach es la máxima anotadora en la historia de este torneo.

Artículos relacionados

Michelle French toma las riendas de la Sub-20

La Federación de Fútbol de Estados Unidos nombró a la exjugadora del equipo nacional para que dirija a las futuras estrellas de la selección mayor, uno de los combinados más populares entre los estadounidenses.
Tamaño del texto - +
Luego de dos victorias ante Escocia en sus dos primeros partidos como entrenador de la Selección Nacional Femenina de fútbol de EE.UU., Tom Sermanni se prepara para su primera prueba oficial.

El equipo estadounidense viaja a Portugal para participar de la Copa Algarve 2013 en donde se estrenará contra Islandia, este próximo 6 de marzo, luego enfrentará a China dos días después, y finalizará la primera ronda del grupo B contra Suecia, el 11 de marzo.

El grupo A está conformado por Alemania, Noruega, Japón y Dinamarca, mientras que el C lo componen el anfitrión Portugal, Hungría, Gales y México, único representante de Latinoamérica.

La selección femenina participa por décimo octava ocasión en la Copa Algarve, la cual ha ganado en ocho ocasiones, incluyendo tres campeonatos consecutivos, de 2003 a 2005. El año pasado las estadounidenses quedaron al margen de la final luego de perder 0-1 ante el equipo japonés.

Una de las figuras del equipo estadounidense es la jugadora Abby Wambach, máxima anotadora del torneo con 18 goles, en ocho participaciones, de las 153 dianas que ha conseguido hasta el momento como profesional.

La Copa Algarve, que se disputará del 6 al 13 de marzo, será transmitida en directo por primera vez dentro de los Estados Unidos por señal abierta.
Este foro fue cerrado
Comentarios
     
No hay comentarios en este foro. Sea el primero y agregue uno