Internacionales

Despedidos de las Olimpiadas de invierno de Rusia

El presidente de Rusia ordenó el retiro de un alto funcionario encargado de la organización de los Juegos Olímpicos Sochi-2014.

Los cambios de liderazgo en los juegos se llevaron a cabo después que Putin criticara la tardanza.
Los cambios de liderazgo en los juegos se llevaron a cabo después que Putin criticara la tardanza.

Artículos relacionados

Investigan a Lance Armstrong

La fiscalía asegura que no presentará cargos, pese a admisiones recientes de dopaje por parte del afamado ciclista, pero sí será investigado.

Ravens recibidos con honores

Multitudinario desfile en Baltimore en honor a los campeones, que se coronaron por segunda vez como los ganadores del Super Tazón.

El FMI sanciona a Argentina por "mentir"

El FMI castiga a Argentina por “mentir y falsear” en sus estadísticas oficiales a través del Instituto Nacional de Estadísticas y Censos.
Voz de América - Redacción
El presidente de Rusia ordenó la destitución de un alto funcionario de los Juegos Olímpicos Sochi-2014.

El subjefe interino del primer ministro Dmitry Kozak declaró a los medios de prensa que el subjefe de los Juegos Olímpicos, Akhmed Bilalov, fue despedido.

El subjefe interino agregó que también será relevado de su cargo como jefe de una empresa de turismo en el norte del Cáucaso.

Los cambios de liderazgo en los Juegos Olímpicos de Rusia, se llevaron a cabo un día después que Putin criticara en una reunión con autoridades olímpicas en Sochi, la tardanza en la entrega de un sitio para salto en esquí de la competencia.

El anuncio  sobre el despido se dio a conocer el mismo día que se reúnen autoridades frente a una multitud en Moscú para iniciar el conteo hasta febrero de 2014 cuando se iniciarán los juegos en Sochi, San Petersburgo. Rusia espera invertir unos 50 mil millones de dólares para mejorar las infraestructuras y la nueva cancha.
Este foro fue cerrado
Clasificación de comentarios
Comentarios
     
Por: cesare de: italia
11.02.2013 06:10
Creo que San Petersburgo nada tienea que ver con Sochi.