Enlaces para accesibilidad

Enigma identidad de indigente asesinado


Revelan videos de muerte de indigente
please wait

No media source currently available

0:00 0:01:23 0:00

La verdadera identidad de hombre que murió el domingo después de un altercado con la policía de Los Ángeles es desconocida.

Se reveló el martes que la identidad del hombre que murió tras un altercado con la policía en Los Ángeles era robada.

Las autoridades de Los Ángeles revelan que la identidad del indigente muerto por la policía en la sección de Skid Row de la ciudad angelina es un misterio.

El hombre que había sido identificado como Charley Saturmin Robinet, 39, originario de Francia no es el verdadero. En Skid Row era conocido solo como "África".

Según Axel Cruau, cónsul general de Francia en Los Ángeles, el indigente robó la identidad a Robinet a finales de los 1990 cuando éste solicitó un pasaporte para viajar a los EE.UU. a estudiar actuación.

“El verdadero Robinet vive una vida normal en Francia”, dijo Cruau. “No estaba ni enterado que su identidad había sido robada.”

El gobierno francés se dio cuenta de la situación en 2013 cuando preparaban la deportación del hombre quien estaba terminando una sentencia de 13 años en la cárcel por robar un banco y asaltar a un empleado del establecimiento en 2000.

El hombre que durante su sentencia fue admitido a la unidad de salud mental tenía una orden de arresto por no reportarse a sus citas de probatoria después de salir de la cárcel en mayo 2014.

“Él engaño a mucha gente por años”, dijo Cruau.

Actualmente, no hay más información sobre la verdadera identidad del hombre que murió el domingo después de un altercado con la policía en Los Ángeles, California.

XS
SM
MD
LG