Otras noticias / Entretenimiento

    Rihanna y su número siete

    El nuevo álbum de la cantante sale a la venta el próximo 19 de noviembre y lleva por título “Unapologetic”.El nuevo álbum de la cantante sale a la venta el próximo 19 de noviembre y lleva por título “Unapologetic”.
    x
    El nuevo álbum de la cantante sale a la venta el próximo 19 de noviembre y lleva por título “Unapologetic”.
    El nuevo álbum de la cantante sale a la venta el próximo 19 de noviembre y lleva por título “Unapologetic”.

    Artículos relacionados

    Bono en la política estadounidense

    No se trata de una posible candidatura o un escaño en el senado, sino sus acciones por un mundo mejor.
    Voz de América - Redacción
    Siete es el número escogido por la cantante Rihanna previo al lanzamiento de su álbum “Unapologetic”, que sale a la venta el próximo 19 de noviembre.

    Son siete conciertos, en siete días y presentado en siete países, a lo que llaman el maratón “777” y que va de la mano con su álbum número 7.

    Su primera parada fue en México donde vestida con un sensual top negro y el cabello oscuro llegó con dos horas de retraso. Rihanna pidió disculpas y arrancó con el tema “Cockiness”, de su álbum anterior y después arrancó de nuevo con sus éxitos comerciales "Only Girl" y "Disturbia".

    El álbum “Unapologetic”, que sale a la venta en pocos días, marca la colaboración con importantes figuras musicales como su exnovio Chris Brown, el rapero Eminem, Future y David Guetta.

    Su segunda escala es Toronto (Canadá) y continúa hacia Estocolmo, París, Berlín y Londres para cerrar su maratón en la Gran Manzana.
    Este foro fue cerrado
    Comentarios
         
    No hay comentarios en este foro. Sea el primero y agregue uno
    Su JavaScript está desconetado o tiene una versión antigua del Flash Player de Adobe.
    Estreno de cine: ¡Salve César!i
    X
    05.02.2016
    ¡Salve Caesar! cuenta un día en la vida de Eddie Mannix (Josh Brolin), un productor de Hollywood que trabaja para Capital Pictures en los años 1950 que tiene que lidiar con la desaparición de su estrella, Baird Whitlock (George Clooney).