Otras noticias / Entretenimiento

    Rihanna y su número siete

    El nuevo álbum de la cantante sale a la venta el próximo 19 de noviembre y lleva por título “Unapologetic”.El nuevo álbum de la cantante sale a la venta el próximo 19 de noviembre y lleva por título “Unapologetic”.
    x
    El nuevo álbum de la cantante sale a la venta el próximo 19 de noviembre y lleva por título “Unapologetic”.
    El nuevo álbum de la cantante sale a la venta el próximo 19 de noviembre y lleva por título “Unapologetic”.

    Artículos relacionados

    Bono en la política estadounidense

    No se trata de una posible candidatura o un escaño en el senado, sino sus acciones por un mundo mejor.
    Voz de América - Redacción
    Siete es el número escogido por la cantante Rihanna previo al lanzamiento de su álbum “Unapologetic”, que sale a la venta el próximo 19 de noviembre.

    Son siete conciertos, en siete días y presentado en siete países, a lo que llaman el maratón “777” y que va de la mano con su álbum número 7.

    Su primera parada fue en México donde vestida con un sensual top negro y el cabello oscuro llegó con dos horas de retraso. Rihanna pidió disculpas y arrancó con el tema “Cockiness”, de su álbum anterior y después arrancó de nuevo con sus éxitos comerciales "Only Girl" y "Disturbia".

    El álbum “Unapologetic”, que sale a la venta en pocos días, marca la colaboración con importantes figuras musicales como su exnovio Chris Brown, el rapero Eminem, Future y David Guetta.

    Su segunda escala es Toronto (Canadá) y continúa hacia Estocolmo, París, Berlín y Londres para cerrar su maratón en la Gran Manzana.
    Este foro fue cerrado
    Comentarios
         
    No hay comentarios en este foro. Sea el primero y agregue uno
    Su JavaScript está desconetado o tiene una versión antigua del Flash Player de Adobe.
    Estreno de cine: Papa Hemingwayi
    X
    29.04.2016
    Película indi, dirigida por Bob Yari. En 1959, un joven periodista (Giovanni Ribisi) se aventura a ir a La Habana, Cuba a reunirse con su ídolo, el legendario Ernest Hemingway (Adrian Sparks), quien le ayudó a buscar su voz literaria. En medio del encuentro estalla la revolución cubana.