Blogs / Frontera digital

¿iPad 3 o mini iPad?

Con una resolución de 1024×768 y un procesador similar al del iPad 2, este nuevo tablet busca competir con el mercado de los de 7 pulgadas.Con una resolución de 1024×768 y un procesador similar al del iPad 2, este nuevo tablet busca competir con el mercado de los de 7 pulgadas.
x
Con una resolución de 1024×768 y un procesador similar al del iPad 2, este nuevo tablet busca competir con el mercado de los de 7 pulgadas.
Con una resolución de 1024×768 y un procesador similar al del iPad 2, este nuevo tablet busca competir con el mercado de los de 7 pulgadas.

Artículos relacionados

Blackberry vs iPhone y [Android]

La pregunta obligada: ¿Cuál es mejor, el Blackberry, el iPhone o un Android? Todo depende de precio, aplicaciones y un poco de ‘moda’.
Iscar Blanco - Washington, DC
Apple logró lo que estaba esperando, un mercado diferente y siguiendo el camino de su mejor y más popular producto: el iPad.
 
Para los conocedores del iPad seguro que hay diferencias entre un mini y un iPad. Y sí que las hay, ya que el iPad 3 tiene una mejor pantalla (Retina), mejor audio, etc. Pero en la realidad o para el común del ser humano la diferencia está solo en lo personal.
 
El ipad 3, con un tamaño de 241.2 mm (9.50 pulgadas), se siente fuerte en la mano y da la seguridad en su agarre, sin embargo, el mini iPad es mucho más portátil (200 mm, es decir 7.87 pulgadas)
 
El mini iPad es sin duda la competencia de un Nexus 7 o el Kindle Fire HD, pero con un peso ligero de solo 300 gramos, lo que lo hace más portátil.
 
Los expertos insisten en la velocidad y les digo que en el caso del iPad Mini, su interior es exactamente el mismo que el del iPad 2, con un procesador A5 de Apple y 512 MB de memoria RAM, más que suficiente para la utilidad de un viajero.
 
El iPad Mini tiene una pantalla de 7,9 pulgadas (1024x768), pero no tiene la nueva pantalla Retina y se nota su ausencia cuando observamos texto o libros, más si estamos acostumbrados a la nitidez de los productos Apple.
 
En conclusión, la utilidad es un factor importante en esta decisión. Si eres de los que viajan ligeros, pero no requieres de mucho trabajo, la recomendación sería un mini iPad. Un Mini te permite ver videos, revisar correos, responder y muchas funciones más.
 
El tamaño es importante, pero recordemos que para el común de los humanos, la velocidad no tiene diferencia, el procesador de información es relativamente el mismo y solo cabe esperar que quien lo compre o quien lo reciba, lo pueda disfrutar.

Etiquetas apple,iphone,ipad,precio,Nokia,mini,Galaxy,Iscar,HD,retina

Este foro fue cerrado
Clasificación de comentarios
Comentarios
     
Por: Yimber de: Colombia
07.01.2013 15:35
Como veo, el Mini Ipad, sera una buena opción si esta fuera de casa, pero no recomendable en casa.