Enlaces para accesibilidad

Aniversarios tristes, películas nuevas y banda sonora exitosa


Amigos de Robin Williams expresaron su amor al artista en las redes sociales.
Amigos de Robin Williams expresaron su amor al artista en las redes sociales.

Primer aniversario de la muerte de Robin William, banda sonora de película del Disney Channel en lista de Billboard y nuevos proyecto de Paramount para Di Caprio y Scorsese.

Robin Williams

El primer aniversario de la muerte de Robin Williams, el martes, fue recordado por familiares, amigos, colegas y fans en las redes sociales. Uno de los homenajes más destacados fue el de Sarah Michelle Gellar, que trabajó con Williams en la serie de televisión The Crazy Ones. Sarah subió en Instagram una foto del banco de parque que se usó en Good Will Hunting, con una cita de Ralph Waldo Emerson…que termina diciendo “Tu triunfaste R.W.”.

Gustavo Cerati

El 11 de agosto es también una fecha memorable para los fans del músico argentino Gustavo Cerati, entre ellos el buscador de internet Google, que le dedicó un doodle donde Cerati aparece en una imagen animada tocando la guitarra, mientras a su lado izquierdo se leen sus icónicas palabras “Gracias Totales”. Cerati, que murió en septiembre de 2014, hubiera cumplido 56 años este día.

Leonardo Di Caprio y Martin Scorsese

Leonardo Di Caprio y Martin Scorsese trabajarán juntos de nuevo en una nueva película de Paramount llamada Devil in the White City, basada en un libro de Erik Larson, una historia verídica sobre uno de los asesinos más prolíficos en la historia de Chicago, H.H. Holmes.

Tracy Morgan

El accidente en el que resultó herido el comediante Tracy Morgan en junio de 2014, fue causado por el cansancio, y el exceso de velocidad del conductor del camión que chocó contra la limosina de Morgan, dijeron el martes investigadores federales, quienes agregaron que las lesiones sufridas por el artista y otros pasajeros de la limosina, incluido el cómico James McNair, quien falleció en el accidente, se debieron a que ninguno estaba usando cinturón de seguridad al momento del choque.

Descendants

La banda sonora de la película Descendants del Disney Channel (Rotten to the Core), encabeza la lista de los 200 más populares de Billboard. Descendants, un filme de fantasía sobre los hijos de algunos de los más conocidos villanos y villanas de los dibujos animados vendió cerca de 42.000 unidades en su primera semana en el mercado, según informó Nielsen SoundScan.

XS
SM
MD
LG