Estados Unidos

Rubio: "Subir impuestos no crea empleos"

“Debemos crear nuevos contribuyentes de impuestos, no nuevos impuestos”, dijo Rubio para insistir en la posición republicana.

El senador Marco Rubio fue el encargado en responder al presidente Obama, por parte del Partido Republicano.El senador Marco Rubio fue el encargado en responder al presidente Obama, por parte del Partido Republicano.
x
El senador Marco Rubio fue el encargado en responder al presidente Obama, por parte del Partido Republicano.
El senador Marco Rubio fue el encargado en responder al presidente Obama, por parte del Partido Republicano.
Voz de América - Redacción
El senador Marco Rubio dijo en respuesta al discurso del presidente Barack Obama, que ya es tiempo de que el presidente “abandone su obsesión” por subir los impuestos y trabaje con la oposición republicana para controlar los gastos y mejorar la economía.

“Debemos crear nuevos contribuyentes de impuestos, no nuevos impuestos”, dijo Rubio para insistir en la posición republicana. “Subir los impuestos no va a crear empleos”.

"Su solución a virtualmente a cada problema que encaramos es que Washington imponga más impuestos, que preste más y que gaste más", dijo el senador de origen cubano.

"No hay un aumento realista de impuestos que pueda disminuir nuestro déficit en casi $4 billones. Por eso es que espero que el presidente abandone su obsesión por subir los impuestos y que en lugar de eso, trabaje con nosotros para alcanzar un crecimiento real en nuestra economía", dijo.

En referencia al tema de la clase media, de la que se han apropiado los demócratas y el presidente Obama, Rubio dijo que no se puede sostener a la clase media “si no se resuelve nuestro problema de la deuda” primero.

El senador Rubio, quien fue electo para representar a su estado de la Florida hace dos años, había sido encargado por su partido para dar la respuesta al discurso sobre el estado de la nación, que el presidente Obama pronunció minutos antes. Rubio habló en vivo en inglés y pre-grabó el mismo mensaje en español.

Si bien Rubio fue elocuente, claro y preciso, tuvo que buscar una botella de agua para mojar sus labios en medio de la transmisión del discurso en inglés, lo que lo hizo ver nervioso y un tanto desubicado.

Rubio habló desde el salón de conferencias de la oficina del senador en el Capitolio.
Este foro fue cerrado
Comentarios
     
No hay comentarios en este foro. Sea el primero y agregue uno
Su JavaScript está desconetado o tiene una versión antigua del Flash Player de Adobe.
Luis Gutierrez: "No hay crisis en la frontera"i
|| 0:00:00
...
 
🔇
X
17.09.2014
El congresista estadounidense Luis Gutiérrez habla con la Voz de América sobre inmigración, seguridad y los fallos de las políticas públicas.