Otras noticias / Entretenimiento

Marc Anthony lidera construcción de orfanato

El artista puertorriqueño y un empresario de eventos aportaron para la obra “Niños de Cristo”.

Marc Anthony con algunos de los niños beneficiados con su obra en República Dominicana.
Marc Anthony con algunos de los niños beneficiados con su obra en República Dominicana.

Artículos relacionados

Los abrazos del exmarido y el novio de Jennifer López

Hace semanas se rumoraba que Marc Antony, estaba molesto porque no quería que Casper compartiera con sus hijos.
Tamaño del texto - +
Voz de América - Redacción
La obra de solidaridad se levanta en la provincia La Romana para dotar de vivienda a centenares de niños que hoy viven en difíciles condiciones en una pequeña vivienda.

"Estoy súper emocionado, este es el comienzo de un gran proyecto que esperamos muy pronto inaugurar con facilidades para estos niños (...) es un gran equipo el que trabaja en esto, que nos ha ayudado, mucha gente que se ha entregado a esta causa", afirmó Anthony.

La iniciativa es un aporte conjunto del cantante y del empresario de espectáculos Henry Cárdenas en favor del orfanato "Niños de Cristo", que dirige su fundadora Sonia Hanes.

"Hay que apoyar a estos niños, en muchos de ellos hay mucho talento que si no se empuja se podría perder", dijo el cantante, quien estuvo acompañado de su novia, la modelo venezolana Shannon de Lima.

"Gracias por tener en cuenta que también somos seres humanos (...) gracias a todos los presentes por acompañarnos en esta tarde maravillosa e importante para nosotros (...) que Dios los bendiga", exclamó un adolescente de 12 años, 10 de los cuales ha vivido en el orfanato.

El orfanato se construirá sobre un área de 10.000 metros cuadrados donados por el emporio azucarero Central Romana en la comunidad La Luisa, y constará de cocina, lavadero, comedor, biblioteca, capilla, aulas, dormitorios, sala de estar de un profesor, zona de taller, centro de negocios, y un campo de béisbol.
Este foro fue cerrado
Clasificación de comentarios
Comentarios
     
Por: gilma de: gilmaliendoth@gmail.com
26.11.2012 19:25
El cantante Marc Anthony recaudó más de $100,000 en Chicago para el orfanato Niños de Cristo de la República Dominicana, la primera organización latinoamericana beneficiada por su fundación Maestro Cares. lean mas en: http://www.teteracaliente.com/el-orfanato-de-marc-anthony/

Su JavaScript está desconetado o tiene una versión antigua del Flash Player de Adobe.
Cine: Casa Embrujada 2i
|| 0:00:00
...
 
🔇
X
17.04.2014
Luego de exorcisar a los demonios de su expareja, Malcolm estrena novia y familia, pero la casa a la que se mudan para iniciar una nueva vida otra vez está plagada de extraños y divertidos eventos paranormales.