Enlaces para accesibilidad

30 años después: El día de Regreso al futuro


30 años después... de Regreso en el futuro
please wait

No media source currently available

0:00 0:01:00 0:00

30 años después... de Regreso en el futuro

La trilogía del cineasta Robert Zemeckis, será celebrada este miércoles en el Lincoln Center de Nueva York, donde se presentará el reparto original que incluía a Michael J. Fox, como el adolescente Marty McFly

Hoy es el día: “¡Miércoles 21 de octubre de 2015! Estamos de regreso en el futuro”. Así lo declaró el personaje Marty McFly en la segunda película de la popular trilogía “Regreso al futuro” que se estrenó en 1989.

La Parte II contemplaba autos voladores, tablas flotantes y cuerdas de zapatos que se ataban solas que no existen en el momento actual, pero también pantallas planas de televisión, barridos biométricos y juegos electrónicos que se convirtieron en realidad.

La trilogía del cineasta Robert Zemeckis, será celebrada este miércoles en el Lincoln Center de Nueva York, donde se presentará el reparto original que incluía a Michael J. Fox, como el adolescente Marty McFly; Christopher Lloyd como el científico Emmett “Doc” Brown, creador de la máquina del futuro en el auto DeLorean; Lea Thompson, la novia y futura esposa de McFly, Crispin Glover como el padre McFly y Thomas F. Wilson como el bully Biff Tanne.

Steven Spielberg, Kathleen Kennedy, y Frank Marshall fueron productores ejecutivos.

Otras celebraciones se realizarán en Reston, Virginia que cambiará de nombre por un día a “Hill Valley”, el pueblo ficticio donde se desarrolla la trama, y en Fillmore, California, donde se filmaron las escenas del pueblo.

La trilogía puede ser vista en los servicios de televisión por internet Amazon Prime y Universal.

XS
SM
MD
LG