Enlaces para accesibilidad

¿Qué tal pasar "Una noche en el museo"?


Night at the Museum 2
Night at the Museum 2

Los niños de 8 a 12 años podrán revivir la película de ese título dentro de dos de los museos Smithsonian.

Imagínese vivir una película en el mismo escenario en que se filmó. Pues los niños de entre 8 y 12 años podrán recrear la popular serie de películas “Una noche en el museo” (Night at the Museum) en los museos Smithsonian durante el verano de este año.

De acuerdo a los planes, los museos de Historia Natural y el de Historia Americana de la ciudad de Washington, escenarios de la segunda película de la exitosa serie, van a permitir que los niños y sus chaperones pasen la noche divirtiéndose.

Una vez cierren sus puertas al público, los niños podrán quedarse y recorrer las exhibiciones durante la noche mientras resuelven un misterio a través de un juego interactivo y ven una película.

El museo de Historia Natural tiene una colección impresionante de dinosaurios y otros animales disecados, mientras el de Historia Americana es exactamente sobre la historia de Estados Unidos.

La aventura no es tan barata. Los boletos cuestan $135 dólares para el público en general y $120 para los socios de la fundación Smithsonian.

El museo de Historia Americana recibirá invitados los días 9 de mayo, 20 de junio, 18 de julio y 1 y 15 de agosto, mientras el de Historia Natural lo hará el 17 de mayo, el 14 y 28 de junio, el 12 y 26 de julio y el 8 y 22 de agosto.

La tercera película de la serie será estrenada precisamente durante el verano de este año.
XS
SM
MD
LG