Estados Unidos

El problema del trago de Marco Rubio

Twitter explota con comentarios sobre la botella de agua que buscó desesperadamente el senador en medio de su discurso.

Marco Rubio ya ha alcanzado la botella de agua, interrumpiendo su discurso. (Imagen tomada de la televisión).Marco Rubio ya ha alcanzado la botella de agua, interrumpiendo su discurso. (Imagen tomada de la televisión).
x
Marco Rubio ya ha alcanzado la botella de agua, interrumpiendo su discurso. (Imagen tomada de la televisión).
Marco Rubio ya ha alcanzado la botella de agua, interrumpiendo su discurso. (Imagen tomada de la televisión).

Artículos relacionados

Rubio: "Subir impuestos no crea empleos"

“Debemos crear nuevos contribuyentes de impuestos, no nuevos impuestos”, dijo Rubio para insistir en la posición republicana.

Senador Rubio responderá a Obama

Líderes republicanos lo eligieron por considerarlo un firme defensor de los principios conservadores. Discurso será presentado en inglés y español.
Voz de América - Redacción
Si se cae la candidatura del senador Marco Rubio para las presidenciales de 2016 hay que echarle la culpa a su problema con el trago. O es por Watergate.

Así se refirieron en broma algunos medios y comentaristas, que tuvieron un paseo de campo con el extraño movimiento que tuvo que hacer el senador por el estado de Florida cuando dirigía un mensaje al país —esto es, la versión en inglés del mensaje que se transmitió en vivo— en respuesta al discurso de Obama.

Obviamente su boca se resecó en el momento menos apropiado y tuvo que buscar una botella de agua que le había quedado demasiado lejos, por lo que tuvo que dar un paso a un costado y salir de encuadre de la cámara de televisión para alcanzarla.

Rubio fue escogido por el partido republicano para responder a Obama porque se le considera una estrella en ascenso, un político sencillo y popular, bien centrado, bien republicano y bien hispano. Pero el desliz parecía haberle quitado toda posibilidad de llegar hasta el tope.

Twitter estalló en comentarios y direcciones: @rubioh2obottle y @gopwaterbottle y @thirstysenator.

Menos mal que él mismo lo tomó todo con filosofía y con humor. Subió una foto de la botella a su cuenta de Twitter y en una entrevista este miércoles con Good Morning America  explicó el incidente muy naturalmente.

“Necesitaba agua, y qué voy a hacer”, dijo. “Dios tiene maneras divertidas de recordarnos que todos somos humanos”.

Casi nunca nadie se acuerda de las respuestas a los mensajes sobre el estado de la nación y la respuesta de Rubio iba por ese camino. Ahora quizás medio mundo la tendrá presente, y hasta se acuerde de su gracia y habilidad política para explicarla.
Este foro fue cerrado
Clasificación de comentarios
Comentarios
     
Por: Mazetes de: USA
14.02.2013 15:10
Necesitamos más lideres como el Senador Marcos Rubio, que sean apasionados por su fe, por su familia, por su comunidad y por su nación.
Que triste y lamentable que los medios de comunicación cirquescos e indoctos, le da mas importancia al tomar agua! y Mucho mas triste y digno de conmiseración es que nosotros, como país y comunidad nos prestemos a eso. Por eso esta el país como esta.
Seamos mas pensantes y analíticos, escuchemos y reflexionemos en lo que el Senador Rubio quiere comunicarnos!


Por: Anónimo
13.02.2013 17:26
En realidad el tipo es brillante y articulado sabe de que habla y ademas es extremadamente comunicativo y bien preparado,eso lo saben hasta sus rivales politicos que ya han tratado de minimizarlo de muchas formas pero parece que siempre resurge como ave fenix.

Su JavaScript está desconetado o tiene una versión antigua del Flash Player de Adobe.
ONU busca solución en Siriai
X
16.09.2014
En víspera del inicio de la Asamblea General de las Naciones Unidas, la situación en Siria, donde miles de personas han sido asesinadas, y la amenaza del grupo Estado Islámico se han convertido en dos de las prioridades del organismo.