Otras noticias / Tecnología

Privacidad en Facebook confunde a una Zuckerberg

La hermana del fundador de Facebook, publica una foto familiar privada por accidente.

Randi Zuckerberg, hermana de Mark, el creador de Facebook, fue víctima de las confusas reglas de privacidad de Facebook.
Randi Zuckerberg, hermana de Mark, el creador de Facebook, fue víctima de las confusas reglas de privacidad de Facebook.

Artículos relacionados

Facebook: votación de políticas de privacidad

Estados Unidos recuerda que existe un acuerdo que obliga a la red social a pedir autorización a los usuarios.

Los hispanos usan más las redes sociales

Estudio de ComScore señala que la población latina consume ocho horas mensuales en redes sociales.
Voz de América - Redacción
¿Quién entiende las cada vez más complejas reglas de privacidad de Facebook?

Al parecer, ni Randi Zuckerberg, la hermana del propio creador de Facebook, Mark Zuckerberg, quien colocó en su perfil personal una foto familiar que apareció en la sección de noticias de una directora de mercadotecnia de nombre Callie Schweitzer.

El miércoles Schweitzer colocó la foto en Twitter y quedó accesible para sus más de 40.000 seguidores.

La fotografía muestra a cuatro personas de pie en una cocina que miran absortas sus teléfonos con la boca abierta mientras Mark Zuckerberg está en el fondo.

Randi Zuckerberg, quien solía dirigir el departamento de mercadotecnia de Facebook y ahora produce un programa televisivo de realidad virtual, dijo que Schweitzer pudo ver la fotografía porque tenían un amigo mutuo. Esos tuits ya fueron retirados.

Schweitzer declinó hacer declaraciones a The Associated Press, mientras que Randi Zuckerberg aprovechó el revuelo para escribir sobre la "etiqueta" a la hora de compartir algo en línea.

"Etiqueta digital: siempre pide permiso antes de colocar públicamente una foto de un amigo. No se trata de normas de privacidad, se trata de decoro humano", afirmó en Twitter.
Este foro fue cerrado
Clasificación de comentarios
Comentarios
     
Por: betzy de: peru
30.12.2012 12:14
ASI ES ERRAR ES HUMANO....NADA ES PERFECTO Y POR ELLO DEBEMOS TOMAR NUESTRAS PRECAUCIONES.BUENO ESTO SERVIRA PARA MEJORAR EL STADO DE PRIVACIDAD DE LAS FOTOGRAFIAS EN FACE.FELIZ AÑO 2013 DIOS LOS BENDIGA.


Por: Inocencio S. Santillan C. de: Huaraz Peru
28.12.2012 15:14
Sea cual fuese la razon de tener a la vista una foto de los pioneros de Faceboock, gracias a ellos el mundo de hoy tiene la facilidad de comunicarse a cualquier rincon del planeta,mediante los avances cientificos de la Electronica moderna.


Por: Raymond Murdock
28.12.2012 10:44
Demasiado ovbio tratan de desviar la atención de errores más comprometedores. Que nadie se a dado cuenta ? Un inusual forma de catapultarse por medios pocos ortodoxos tecnicos, economicos, confidenciales, etc. Tarde o temprano la mentira tiene patas cortas y a la luz hay demasiadas cosas evidentes . Indefendibles, todavia sin explicaciones ¿ porque ? Una gran pregunta...!