Estados Unidos

Obama se enfrenta a un “tigre”

El mandatario de EE.UU., Barack Obama, estuvo en Florida en donde pasó el fin de semana jugando golf junto a la estrella de este deporte Tiger Woods.

Obama recibió lecciones de golf de Butch Harmon, uno de los entrenadores de Tiger Woods.
Obama recibió lecciones de golf de Butch Harmon, uno de los entrenadores de Tiger Woods.

Artículos relacionados

Obama y los Dallas Mavericks

Los campeones de la temporada 2010/2011 del mejor básquetbol del mundo, el de la NBA, los Dallas Mavericks fueron recibidos por Obama.

EE.UU.: Día de los Presidentes

Febrero es el mes del nacimiento de los dos más respetados presidentes de EE.UU., George Washington, en 1732, y Abraham Lincoln, en 1809.
Voz de América - Redacción
El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, se divirtió este pasado fin de semana en Florida jugando al golf en compañía de unos amigos dentro de los que estaba la estrella estadounidense Tiger Woods.

El mandatario se enfrentó a uno de los mejores golfistas del mundo con quien jugó 18 hoyos, detalló Josh Earnest, viceportavoz de la Casa Blanca. Junto al mandatario también se encontraba Ron Kirk, representante de Comercio y uno de los más cercanos a Obama.

El presidente de EE.UU. aprovecha este lunes festivo (Día de los presidentes), para estar al lado de amigos cercanos en el exclusivo complejo con campos de golf Floridian, en Palm City.

El basquetbol es otra de las pasiones deportivas del mandatario estadounidense, aunque en 2010 sufrió una herida en un labio por un codazo jugando en la cancha dentro de la Casa Blanca.
Este foro fue cerrado
Clasificación de comentarios
Comentarios
     
Por: Arturo Lopez Llorens. de: Orlando,Florida,USA.
18.02.2013 13:53
No es el Presidente Obama quien esta enfrentado a un "TIGRE",es el pueblo de USA,quien esta enfrentado al TIGRE de la Economia,los altos precios,la gasolina subiendo y las promesas sin cumplir. Cual es el Tigre mas fiero,el que enfrenta Obama o el que enfrenta el pueblo de U.S.A. Se los dejo de tarea.

Su JavaScript está desconetado o tiene una versión antigua del Flash Player de Adobe.
Ben Bradlee, Titán del periodismoi
|| 0:00:00
...
 
🔇
X
22.10.2014
El legendario editor ejecutivo del Washington Post inspiró a generaciones enteras de periodistas. Su perseverancia e irreverencia destruyó la presidencia de Richard Nixon.