Enlaces para accesibilidad

Bernie Sanders promete acercarse a los hispanos


Una mujer hispana se toma un selfie con Bernie Sanders durante un evento del Caucus Hispano.
Una mujer hispana se toma un selfie con Bernie Sanders durante un evento del Caucus Hispano.

El senador por Vermont expresó su expectativa de que su apoyo a una reforma migratoria integral y una agenda económica que incluya educación superior gratuita para generar empleo

El aspirante presidencial demócrata Bernie Sanders confesó saber poco de los hispanos pero dijo estar dispuesto a aprender más de la comunidad latina y pelear por cada uno de sus votos.

"Déjenme ser honesto con ustedes. Vengo de un estado donde no hay muchos latinos", dijo Sanders, hasta ahora segundo lugar pero muy cerca de Hillary Clinton en las encuestas.

"Así que nos verán moviéndonos muy agresivamente para que yo me presente ante la comunidad latina. Pelearé por cada voto que pueda obtener en la comunidad latina", prometió.

El senador por Vermont, un socialista confeso, expresó su expectativa de que su apoyo a una reforma migratoria integral y una agenda económica que incluya educación superior gratuita para generar empleo "es una agenda que creo ganará el apoyo de muchos latinos".

De igual manera, criticó al republicano Donald Trump por haber llamado “violadores” y “criminales” a los inmigrantes mexicanos.

Sus declaraciones tuvieron lugar en la convención anual del Instituto del Caucus de Congresistas hispanos, que clausurará este jueves el presidente Barack Obama.

Síganos en redes sociales

XS
SM
MD
LG