Enlaces para accesibilidad

Pizza Hut y Taco Bell dicen adiós a los sabores artificiales


Para satisfacer a sus clientes Pizza Hut dejará de utilizar ingredientes artificiales a partir de julio.
Para satisfacer a sus clientes Pizza Hut dejará de utilizar ingredientes artificiales a partir de julio.

En respuesta a los consumidores estas cadenas de comida rápida se unen a la tendencia de alimentos más saludables libres de ingredientes artificiales.

Pizza Hut y Taco Bell se despiden del uso de sabores artificiales en sus comidas para dar paso a una era más saludable y natural.

Yum! Brands, la empresa matriz de Pizza Hut emitió un comunicado en el que explica que la decisión responde a las demandas de sus clientes.

"No mantienes el honor de ser la marca líder en pizza en Estados Unidos si no satisfaces consistentemente las necesidades cambiantes de los consumidores actuales", dijo el director ejecutivo de Pizza Hut, David Gibbs.

El cambio en los sabores y colores de sus productos se dejará sentir a fines de julio, pero garantizan que seguirán sirviendo comidas agradables al paladar, pero eso sí más saludables.

Taco Bell anunció que dejaría de utilizar colorantes artificiales en sus aderezos, por ejemplo y algunos pigmentos de sus tortillas, pero primero todas sus recetas con el cambio en los ingredientes serán evaluadas y degustadas por sus cheff antes de salir a la venta para finales de año.

Estas empresas se unen a la tendencia de eliminar ya sea los productos transgénicos o los ingredientes artificiales de sus productos. Por ejemplo, Panera Bread anunció a principios de este mes que estaba retirando los aditivos y conservantes artificiales. Y el mes pasado, Chipotle aseguró que sus productos alimenticios ahora están libres de transgénicos, convirtiéndose en la primera cadena de comida rápida en hacerlo.

Serie especial de la Voz de América

Síganos en redes sociales

XS
SM
MD
LG